Saltar al contenido

Así es la edición limitada de World of Warcraft del Redmi 8 Pro

Sep 12, 2019

De ser un nombre poco reconocido, a encontrarse en boca de todos, así Redmi se ha convertido en una referencia en el mercado de tecnología móvil y Android, debiéndose destacar que desde hace unos días ha copado las noticias con su nueva presentación.

Y es que a la gama de equipos disponible por parte de la marca filial de Xiaomi, se agregan los equipos Redmi Note 8 y  Redmi 8 Pro, ambos buscando posicionarse como los preferidos por el público y ahora surge una alternativa que tiene expectantes a los gamers.

¿Qué traen los nuevos equipos de Redmi?

En estos nuevos equipos, las características principales de funcionamiento son idénticas, sin embargo, hay un punto esencial que las distingue y se refiere a que con el Redmi 8 Pro se incluye una edición limitada deWorld of Warcraft.

Ese es el nombre de uno de los juegos de video más apreciados por los usuarios que suelen entretenerse con el MMOPRG desde hace más de 10 años. Ahora, en cuanto al lanzamiento de Redmi, el mencionado equipo viene en doble versión con contenedores distintos aunque se trate de un dispositivo con las mismas características, para así hacer alusión a las facciones de Azeroth.

  • El primer dispositivo tiene una cobertura en rojo y negro y se distingue por el logo y cartas correspondientes a la popular herrameinta de recreación
  • El segundo dispositivo se identifica con un cajón blanco y azul, distinguido con el logo de Alianza y cartas iguales.

La primera versión es para quienes se identifiquen con lo que en el juego es Cataclysm, mientras que para quienes se inclinen por Wrath of the Lich Kingm la versión de Alianza es la ideal.

Del mismo modo, este lanzamiento especial de Redmi, incluye elementos de personalización como imágenes para las pantallas propias del juego, temas e incluso algunos iconos.

Detalles del lanzamiento

El juego de World of Warcraft, se mantiene en la memoria de muchos gamers desde su lanzamiento y con este nuevo lanzamiento de Redmi, espera lograr un nuevo aire y receptividad por parte de los usuarios de equipos de telefonía móvil.

Este lanzamiento fue posible gracias a una alianza establecida entre la compañía fabricante de equipos telefónicos y la dueña del juego, Blizzard. Así se logró concebir la edición limitada de World of Warcraft 15th Anniversary.

Con el propósito de hacer de esta alianza todo un éxito y permitir que los usuarios vivan una experiencia total en relación al juego, en esta edición limitada no solo se representan externamente las facciones de Azeroth.

Además de eso, se incluyen variadas sorpresas para los usuarios en la gestión normal del equipo, contando incluso con agregados gráficos alusivos al juego.

Ahora, faltan algunos detalles por conocerse, puesto que aún no se ha difundido el precio ni el momento en que será lanzado pero ya se ha generado importante expectativa sobre el mismo. Y para los que no pueden esperar por conocer las últimas noticias al respecto, se encuentra un grupo en Telegram para esto, el cual se puede encontrar con la identificación @redminote8xiaomi.