Asus hace el lanzamiento de Zenfone AR y Zenfone 3 Zoom

0
254

Aprovechando el inicio de la feria CES 2017, Asus hace el lanzamiento de dos de sus smartphones Zenfone 3 Zoom y Zenfone AR. Se espera con 8 GB de memoria RAM y soporte para Google Tango y Daydreams.

El primero posse una cámara trasera con Zoom óptico al igual que Zenfone Zoom. Sin embargo, la diferencia está en que solo se puede ampliar 2,3 veces en relación a la versión anterior por poseer una cámara dual. Las cámaras del dispositivo trabajan juntas para crear el efecto que difumina el fondo de las imágenes mientras mantiene enfocado al objetivo principal. Este efecto también lo podemos encontrar en el iPhone 7 Plus.

Los dos nuevos dispositivos de Asus nos impresionan con sus características

El Zenfone 3 Zoom es bastante delgado puesto que posee unos 7.83 mm de espesor. Consta de una pantalla táctil de 5,5 pulgadas 1080p con Gorilla Glass 5 en la parte superior. El mismo trabaja con un procesador Snapdragon 625. Además dispone de una batería bastante atractiva. Estará disponible a partir del mes de febrero por lo que sus detalles de precios deben conocerse para esa fecha.

Por otro lado el segundo dispositivo el Zenfone AR posee soporte para Tango y dispone de un sistema de realidad aumentada de Google. Además también posee soporte para Daydreams. El problema es que no puede disponer al mismo tiempo de la realidad virtual y la aumentada. Sólo se puede emplear aplicaciones Daydream cuando el teléfono está en un auricular para ello y Tango cuando el teléfono esté en ese modo.

De la misma manera, este dispositivo tiene las siguientes características: pantalla táctil de 5.7 pulgadas QHD AMOLED, y un procesador Snapdragon 821 de Qualcomm. Además cuenta con una memoria RAM de 8GB y una cámara principal de 23MP. Este equipo estará disponible para el segundo trimestre de este año, así como el resto de sus especificaciones y el precio.

No hay comentarios

Dejar respuesta