Badoo nos permite poder interactuar con personas de todas partes del mundo, hacernos de nuevos amigos, o simplemente utilizarlo para uso comercial. Hay que resaltar que Badoo es una de las redes sociales más utilizadas por los internautas en el mundo entero, hasta el momento cuenta con una cantidad que supera los 180 millones de contactos registrados.
Si queremos entrar a Badoo lo que primero tenemos que hacer es entrar a la siguiente página: www.badoo.com cuando se abra nos pedirá nuestros datos de usuario y deberemos teclear nuestra dirección de email y la contraseña. Estos datos hacen referencia a los datos que elegimos cuando abrimos nuestra cuenta por lo que es recomendable utilizar una dirección de email que utilicemos con frecuencia por cualquier incidente y una contraseña que nos brinde una alta seguridad y evite que nuestra cuenta sea hackeada.
Si sucediera el caso de que hayas olvidado la contraseña de tu cuenta de Badoo no te preocupes, esta red social te ofrece el servicio de restablecer tu contraseña, lo podemos hacer haciendo clic en:
– ¿Has olvidado la contraseña?
Al hacerlo nos hará una serie de preguntas para poderla restablecer y enviara una notificación al correo electrónico con el que te registraste cuando abriste tu cuenta, por eso es importante que utilices una dirección de email que frecuentes.
Actualmente también existe otra manera para poder entrar a Badoo, se puede hacer desde tu cuenta de Facebook, si te das cuenta en donde se encuentra el panel de inicio, justo arriba de este encontraras una pestaña con un letrero que dice “Entrar con Facebook”, el letrero es de color azul, si le damos clic nos abrirá una pestaña donde nos pedirá que ingresemos nuestros datos de usuario de Badoo, al ingresarlos y que estos sean verificados accederemos a Badoo, y lo vincularemos con nuestra cuenta de Facebook.