Beats Music se incluirá para la próxima versión de iOS 8.4

0
444

Las aplicaciones de streaming siempre han ganado gran popularidad en los dispositivos móviles, y de una manera bastante rápida. Beats Music es una de estas app que se mantienen en el tope a pesar de conocerse su limitación de pago, pues claro está, no todos tienen para costearse todas las app que deseen de las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos móviles.  No hay que negar que se ha considerado útil por la posibilidad de acceso rápido a tus canciones fávoritas, así como mantener sugerencias acorde a tus gustos personales teniendo en cuenta tus playlist. Poder explorar a fondo lo que nos trae el mundo de la música es lo que esta app nos ofrece, y Apple le dará la oportunidad de vivir la experiencia de Beats Music a sus usuarios, pues, para su próxima entrega de actulización del SO, iOS 8.4, incluira la aplicación de streaming.

Beats Music se incluirá para la próxima versión de iOS 8.4

Se ha rumorado que el iOS 8.4 ya se encuentra en manos de algunos empleados de Apple, y hasta donde se conoce, a esta versión han decidido nombrarla Cooper; el nombre proviene de centro vacacional ubicado en Colorad, que brinda la posibilidad de practicar ski, así se ha mencionado. En lo que refiere al lanzamiento de este, se estima que después de la salida al mercado del Apple Watch, que según se ha anunciado, será en abril, pero sin día específico; entonces será el momento indicado para el SO.

Como sabemos, Apple había comprado la app de streaming, por lo que no es de extrañar que ahora venga incluido en la próxima versión de iOS. Por lo visto, partirán de este para crear su propio servicio. Se ha estipulado un pago de 7,99$ para el uso de la aplicación. Es más, al parecer, estará disponible también para iOS X y para Android; a muchos les extraña que desarrolle aplicaciones compatibles con su rival, pero con esto lograría una jugada clave para que llegue a un número mayor de usuarios.

Beats Music se incluirá para la próxima versión de iOS 8.4

Hay que tener en cuenta que antes del lanzamiento oficial de iOS 8.4, podremos disfrutar de otras versiones menores. Hasta ahora hemos visto iOS 8.1.3, pero pronto tendremos noticias de la versión 8.2 y 8.3.

Fuente | cnet

No hay comentarios

Dejar respuesta