Beta de Gears of War 4 recibe una actualización de 6.3 Gb antes de su lanzamiento del día de hoy

0
461

Luego de haber lanzado algunas cinemáticas y adelantos, The Coalition, la compañía responsable de en traernos las sagas pasadas de Gears Of War, no solo ha dado la fecha en la que el nuevo título estaría saliendo oficialmente, sino que también, pondrá una versión beta para solo unos pocos afortunados.

La beta de Gears of War 4 recibe una actualización

Para suerte de los que esperan ver un gameplay del juego, durante el día de hoy, The Coalition abrirá la beta de Gears of War 4, aunque la compañía, dio la posibilidad los beta testers, de que pudieran empezar a descargar una actualización requerida, debido a que esta, no se tratan de unos pocos megas.

Como varios de los jugadores se pudieron percatar, la actualización liberada para el Xbox Live durante el día viernes, tiene un peso de 6.3GB.

Actualización

Con este adelanto, The Coalition espera que los beta testers puedan empezar a disfrutar la versión de prueba de Gears of War 4 inmediatamente.

Aunque muchos consideraron que dicha actualización está pensada para añadir novedades a Gears of War 4, esta se enfoca más en proveer algunos cambios con respecto a la conectividad, más no a elementos propios del juego.

Anuncio

Si eres uno de los tantos fanáticos de las sagas de Gears of War, pero no recibiste la oportunidad de probar la versión beta, entonces a partir de mañana, podrás estar al tanto de las novedades que tendrá el juego, luego de que los populares gameplays empiecen a ser subidos a través de YouTube u otras páginas de streaming.

Una de las ventajas que The Coalition ofrece a los usuarios, es la posibilidad de estar siempre al tanto de nuevos a acontecimientos, debido a que la compañía, publica constantemente nueva información de Gears of War 4 a través de su cuenta oficial de Twitter, lugar en donde también revelaron que la versión final del juego, estaría saliendo durante el mes de octubre, específicamente, el día 11.

No hay comentarios

Dejar respuesta