Call of Duty: Infinite Warfare y su esperado DLC Sabotage se muestran en un nuevo video antes de su salida

0
260

Se ha lanzado un nuevo tráiler del esperado DLC para Call of Duty: Infinite Warfare justo antes de su lanzamiento. Se trata de Sabotage, y ahora Activision ha hecho énfasis en la gran cantidad de mapas que vienen a acompañarte en la actualización. Entre ellos Noir y Reinanssance.

Además han dejado ver una extensa descripción de todo el contenido en general de Sabotage; recuerda que su salida está pautada para mañana, 31 de enero. Ahora bien, aquí está toda la descripción oficial lanzada por Activision.

  • Noir: Este nivel es la clara evolución paupérrima de un Brooklyn bajo el caos. Deberás sumergirte entre sus calles y aprovechar bien los escondites tras las esquinas para eliminar al enemigo.

  • Renaissance: El mapa en forma de 8 será uno de los mejores para combate multijugador, las zonas urbanas serán su principal atractivo.
  • Neon: La ciudad futurística está conformada por secciones pequeñas y en general tiene forma de letra ‘Z’. Deberás tener cuidado ya que los edificios serán clave para francotiradores.
  • Dominion: Si eras fanático del mapa Afghan en Modern Warfare 2, entonces prepárate porque viene más cargado que nunca con esta renovación.

Se estima que la sensación entre los nuevos mapas de Sabotage sea la renovación del clásico Afghan

Como podrás apreciar, el día de mañana el DLC Sabotage estará siendo parte de las partidas multijugador en millones de equipos. No es para menos, ya que los mapas se leen bastante interesantes, sobre todo la renovación de Afghan.

Por otro lado, también incluirá nuevos modos Zombi, incluyendo el nuevo Rave in the Redwood.  Se ha incluido contenido en esta modalidad proveniente del previo modo Zombies in Spaceland, combinándolas en un mapa de suma dificultad, con las 4 estrellas caídas de una sola vez en juego.

También se ha añadido un nuevo personaje para la aventura de los traga-cerebros, y esta vez se trata de Slasher. Por cierto, todo el contenido de dichas criaturas, está ambientada en los años 90, y tiene inspiración en las películas de terror de Willard Wyler.

No hay comentarios

Dejar respuesta