CAPCOM actualiza Dead Rising 4 con nuevos trajes de Street Fighter y dificultades

0
204

La última actualización para Dead Rising 4, trae consigo un montón de contenido que de seguro te va a entretener un buen rato. La gente de CAPCOM ha tenido la bondad de introducir nuevos trajes para los personajes de la sangrienta saga, y esta vez de Street Fighter. Podrás escoger varios de ellos, incluyendo a Zangief.

Frank West, el protagonista de la matanza zombi, podrá escoger entre cada uno de los trajes presentados en esta nueva versión. Por ahora, la compañía ha confirmado que habrá 5 vestimentas nuevas con relación a dicho juego de luchas. La descarga podrá ser realizada a partir del próximo 30 de enero.

Lo genial de todo es que también se han añadido otro par de cosas que los jugadores más experimentados no dejaran pasar por alto. Se trata de dos nuevos modos de dificultad, si, así como lees. Como si la aventura no fuera lo bastante anti-Frank, ahora el protagonista deberá sufrir mucho más.

Dead Rising 4 – Las nuevas dificultades de juego pondrán al más rudo a temblar de nervios

En las nuevas dificultades, cuyo nombre aún no se ha revelado por CAPCOM, los enemigos serán más rápidos, harán más daño, y tú por lo contrario serás débil, como el azúcar en agua. Tus armas se romperán con facilidad, y tu salud se recuperará a la velocidad de un caracol.

¿Listo para el reto?, como se ha mencionado, todo esto estará disponible a partir del 30 de enero, y esto incluye tanto a los usuarios de Xbox One como en PC. No dudes en hacer  la actualización, ya que como veras está cargada de bastante contenido.

Además, también han dicho que todos los jugadores que estén usando la versión gratuita por 30 días, podrán usar sus juegos salvados en la versión completa. Esta táctica será muy tentadora para enganchar a nuevos usuarios dentro del mundo de Dead Rising 4, ¡aprovecha la oferta!

No hay comentarios

Dejar respuesta