Saltar al contenido

Características, precio y lanzamiento del Nuevo iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max

Sep 12, 2019

Apple presentó su nuevo iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en su discurso de apertura este martes 10 de septiembre de 2019 y debemos admitir que Apple no ha presentado un teléfono inteligente  Revolucionario: La evolución real proviene de un sensor fotográfico doble o triple agregado al iPhone.

E iPhone 11 está disponible a 809 euros, una tarifa que lo convierte en un dispositivo competitivo en la gama alta y que podría sacudir un poco el mercado. Lo nuevo del iPhone 11 Pro, es que tiene tres lentes, esta nueva cámara del iPhone 11 ofrece características muy avanzadas que aportan una verdadera ventaja.

Apple ofrece una pantalla OLED mejorada de varias maneras, siendo la más importante que ahora puede alcanzar un brillo máximo de 1200 nits. No tiene precedentes en un teléfono inteligente, lo cual se compara más con los mejores y más brillantes televisores HDR . En pocas palabras Apple afirma que este será un teléfono muy bueno para ver películas o para jugar.

Por otro lado, qué pena ver desaparecer el 3d Touch. La empresa había conquistado a algunos usuarios con esta verdadera innovación, una tecnología que equipaba el iPhone desde el 6S del iPhone XS. El 3D Touch permitió el acceso a diferentes funciones al variar la presión ejercida en la pantalla. Esto es un arrepentimiento para muchos fanáticos, especialmente para los videojuegos que incluyeron un juego en estos niveles de presión. El nuevo Phone 11 integra todo Haptic Touch para reemplazar 3D Touch.

iPhone 11

El iPhone 11 está equipado con Face ID y 4 GB de RAM, tendría 6,1 pulgadas de largo, con una pantalla LCD, una cámara doble en la parte posterior de la cámara, 12 megapíxeles, capaz de lograr videos en 4K pero también en cámara lenta. Está equipado con el procesador A13 Bionic.

iPhone 11 Pro

El segundo modelo presentado bajo el nombre de iPhone 11 Pro es más pequeño que el iPhone 11, equipado con una pantalla de 5.8 pulgadas, con tecnología Oled Super Retina XDR. El teléfono inteligente también es más poderoso que su hermano pequeño. Se vende desde 699 dólares. Según Apple, el rendimiento de la bateria del iPhone 11 Pro es significativamente mejor que la del XS y XS Max con 4 horas más.

iPhone Pro Max

El tercer teléfono inteligente es un iPhone 11 Pro en más grande y más potente. Pero, ¿Cual es la diferencia con el iPhone 11 Pro? principalmente es que viene  equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas y tiene una batería aún más potente.

Precio Phone 11 Pro

El iPhone 11 se venderá desde 809 euros, el iPhone 11 Pro se venderá desde 1159 euros y el 11 Pro Max desde 1259 euros.

Fecha de lanzamiento Los teléfonos inteligentes estarán disponibles a partir del 20 de septiembre, y los pedidos anticipados comenzarán el 13 de septiembre.

Carga inalámbrica invertida y batería ampliada para el iPhone 11

Esta información proviene del conocido Bloomberg . Una función que ha sido agregada por Samsung y Huawei en sus últimos dispositivos: Esta carga inalámbrica se invirtió. Simplemente te permite usar la carga del teléfono  para cargar otros dispositivos, por supuesto de manera inalambrica. Para compensar el consumo inducido por esta carga, Apple también ha planeado aumentar el volumen de las baterías del iPhone entre un 15 y un 25% según el modelo .

 

iPhone 11: rendimiento impulsado por Apple A13

Una nueva generación de SoC desarrollado por Apple. Con el iPhone 11, deberíamos tener derecho al Apple A13, una vez más fabricado por TSMC en 7 nm. Por ahora, aún no sabemos qué aumento de rendimiento traerá esta nueva generación., pero podemos imaginar la compatibilidad con Wi-Fi 6 en particular.  El SoC está grabado “en 7 nm, y ahora tiene 8,5 mil millones de transistores, contra 6,9 mil millones en el A12 Bionic. Él siempre tiene dos corazones de alto rendimiento y cuatro corazones de alta eficiencia. Además  está orientado a la inteligencia artificial, ya que puede realizar más de 1000 mil millones de operaciones por segundo (¡un billón de puertos!).