Cómo abrir una cuenta en Apple

0
284

Apple siempre ha tomado gran importancia a la seguridad de sus dispositivos, y es por ello que hace ya varios años, tomó la decisión de crear su propio portal de descargas para cada una de sus plataformas.

Cómo abrir una cuenta en Apple

Adicionalmente, la compañía también agregó el llamado Apple ID, una identificación de usuario que permite realizar compras de aplicaciones de una manera mucho más segura, ya que puede ser sincronizada junto con otros sistemas de seguridad como el sensor de huellas que tienen los iPhone.

Si has comprado un iPhone, iPad, o cualquier otro producto de Apple, será indispensable que poseas una cuenta propia en la web, y en el caso de que no tengas conocimiento de cómo abrir una cuenta en Apple, sigue los pasos que se mostrarán a continuación.

Abriendo una cuenta en Apple

  1. Desde tu navegador de preferencia, escribe la dirección apple.com.
    1. Direccion
  2. Una vez dentro de la web oficial de Apple, cliquea sobre el icono localizado en esquina superior derecha y luego selecciona la opción Sign in en el menú desplegable.
    2. Seleccionar icono
  3. Tras realizar el paso anterior, se mostrará una nueva ventana de ingreso, en donde se debe colocar el Apple ID y contraseña. No obstante, como lo que buscamos es crear una cuenta, habrá que hacer clic en la opción “Don’t have an Apple ID? Create one now”.
    3. Hacer clic en la opcion
  4. Seguidamente, ingresa tus datos personales en el formulario que se mostrará. Aquí deberás ser lo más exacto posible, ya que cada dato que coloques será de gran importancia para hacer más segura tu Apple ID.
    4. Llenar formulario
  5. Una vez que hayas llenado el formulario, cliquea sobre
    5. Seleccionar Continuar
  6. Ingresa el código de verificación que Apple mandó a la dirección de correo electrónico que utilizaste y luego cliquea sobre
    6. Verificacion de email
  7. Una vez que Apple verifique y apruebe el código, ya habrás abierto una cuenta de Apple.
    7. Cuenta creada

No hay comentarios

Dejar respuesta