Descargar Candy Crush Saga para Android y iPhone

0
523

El auge de los dispositivos con android se debe en gran medida a la gran cantidad de juegos de calidad disponibles para su descarga y Candy Crush Saga no es la excepción. Candy Crush Saga originalmente solo estaba disponible en la red social facebook y luego estuvo disponible en otras plataformas cómo Windows phone y Android.

Candy Crush Saga para iPhone y AndroidMuchos de los usuarios que usan Android O.S. tienen la intención de descargar Candy Crush Saga para sus terminales ya que no se encuentra instalada de manera predeterminada en los sistemas operativos Android. Si tienes instalada la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es buscar e instalar desde esa misma app el juego candy crush saga para poder disfrutarla.
En caso de que no tengas Play Store en tu dispositivo android se procederá a descargar el juego desde un sitio conocido y de confianza cómo apkmirror.com y se instalará la aplicación siguiendo los pasos que sean necesarios para no tener ningún tipo de inconvenientes:

Otra manera de hacerlo es optar por la página web http://apps.evozi.com/apk-downloader/ que sirve justamente para poder bajar aplicaciones de la Play Store sin necesidad que sea por medio de un dispositivo Android. Para ello solo debes dirigirte a Google Play, buscar una aplicación que te interese descargar y copiar la dirección url de la misma, luego lo único que tienes que hacer es pegar la url en el cuadro de texto del sitio apps.evozi.com/apk-downloader, luego hacer click en el botón “Generate download link” y finalmente hacer click en el botón verde “Click here to download” en donde el archivo.apk se
descarga automáticamente.

En algunos dispositivos móviles con android (generalmente móviles chinos y clones de otras marcas) será necesario liberar el dispositivo para poder ejecutar aplicaciones de terceros.
Una vez descargada la instalación, antes de instalarla es necesario activar la opción de poder ejecutar aplicaciones de terceros para poder arrancar las apps sin ningún tipo de problema.

Enlace para descargar de Android.

Enlace para descargar en iPhone.

Para descargar Candy Crush saga en móviles iPhone, lo único que se debe hacer es ir a la App Store de apple y buscar el juego, o bien desde el mismo buscador de google poner “Candy Crush saga para iphone” y proceder a instalar el juego desde el sitio oficial de descarga de aplicaciones de Apple para poder disfrutar de la aplicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta