Descargar FIFA17 para Celular

0
340

¿Es fanático del futbol? Si su respuesta es afirmativa, seguro ya ha probado todos los juegos de FIFA que han salido al mercado; y seguro está deseando descargar FIFA17 para Celular, la nueva promesa de EA. Se espera que este juego sea el mejor FIFA de todos los creados hasta ahora; y realmente no le costara nada superar a su predecesor, el FIFA 16. Este último no tuvo tan buenas críticas debido a que iba demasiado lento en muchos dispositivos, según reportes de los usuarios.

Descargar FIFA17 para Celular

Muchos usuarios tienen la esperanza de que, este nuevo FIFA no tenga tantos requerimientos para poder jugarlo; porque eso significaría que solo los usuarios con dispositivos de gama alta podrán jugarlo. Si esto pasa, causaría una gran decepción en una cantidad importante de los fanáticos. Obviamente, todos esperan poder tener los mejores gráficos y un buen rendimiento; pero en el anterior FIFA, FIFA16, muchos usuarios no pudieran ni siquiera poder jugarlo.

FIFA17 se espera con ansiasDescargar FIFA17 para Celular

Aunque por los momentos no se puede descargar FIFA17 para celular, no todo son malas noticias; porque ya han anunciado la fecha para el lanzamiento de este juego para celulares. No se sabe si estará disponible para todos los sistemas operativos, pero se espera que si lo esté. La fecha tentativa para que este lanzamiento ocurra es el 27 de septiembre de este mismo año (2016).

Por supuesto que, puede ocurrir algunos retrasos en el lanzamiento, a causa de detalles técnicos; porque adaptar un juego de tanta calidad a formato móvil no es nada sencillo. Lo que sí es completamente seguro, son las ganas de las personas por comenzar a jugar este prometedor juego; que incluirá a jugadores reconocidos del momento, tales como: James, Martial, Reus y Hazard. Además, de que tendrá la posibilidad de jugar con equipos de fútbol femenino de todo el mundo.

Jugadores del momentoCada vez falta menos para poder tener la posibilidad de descargar FIFA17 para Celular, solo queda tener paciencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta