Para los usuarios que encuentran SUPER demasiado complicado, Format Factory es un excelente software de conversión de audio, video, imagen y documentos. Una solución gratuita, simple y completa para convertir archivos en lote y en una variedad de formatos!
Contenidos
¿Qué hace Format Factory ?
Al igual que Free Studio y SUPER, Format Factory es un software gratuito que permite convertir muchos tipos de archivos a una variedad de formatos de audio, video, imagen, documento e imagen de disco. Ofrece la posibilidad de convertir fácilmente archivos desde y hacia cientos de los formatos más populares y raros.
¿Cómo convertir un archivo?
La operación de conversión es fácil de manejar y automática. El usuario debe seleccionar los archivos a ser procesados, el formato de exportación y el directorio de almacenamiento. El software permite configurar varias opciones, desde las más simples hasta las más avanzadas, para obtener la relación deseada entre el tamaño y la calidad de la representación.
Además del gran número de formatos disponibles, Format Factory también ofrece numerosos perfiles de dispositivos, incluyendo audio y vídeo, así como una plétora de opciones para personalizar la tasa de bits, la tasa de muestreo y docenas de otros valores.
Format Factory puede convertir vídeo HD con una resolución de hasta 1080p, documentos a EPUB, discos Blu-ray a MKV, DVD a vídeo o ISO, y CDs de audio a múltiples formatos de audio.
Características principales:
– videos mp4, 3gp, mpg, avi, wmv, flv, swf.
– música mp3, wma, amr, ogg, aac, wav.
– imágenes jpg / bmp / png / tif / ico / gif / tga.
– extracción del contenido de un DVD en un archivo de video, de un CD de música en un archivo de audio.
– Soporte para formatos mp4 para ipod, iphone, psp y blackberry.
– rmvb, marca de agua, mux av.
– Reparación de archivos de audio y video dañados.
– reducción del tamaño del archivo multimedia.
– admite conversión de imagen, zoom, rotación, volteo, etiquetas.
Format Factory es quizás la herramienta de conversión multimedia más práctica para usuarios expertos y los que recién comienzan. Sin embargo, ten cuidado, su interfaz puede ser confusa al principio.
Su manejo
Enteramente traducido al español, Format Factory ofrece una ergonomía bien pensada para convertir archivos uno por uno o por lotes. Incluso si la interfaz es un poco retro, el usuario puede recurrir a uno de los siete temas disponibles.
Nota importante: Invitamos a los usuarios a elegir las casillas correctas durante la instalación a riesgo de instalar herramientas no deseadas.
Descargar | Format Factory