Descargar Pokémon Go para Android e iOS

0
904

The Pokémon Company, nos ha sorprendido a todos con el lanzamiento de su nuevo éxito, Pokémon Go; el popular juego basado en la serie de televisión, que nos llevará a explorar toda la ciudad en busca de alguna de estas criaturas. Actualmente muchos buscan diversas maneras de cómo descargar Pokémon Go para Android e iOS.

Este excelente juego, utiliza el GPS de los móviles, para así mostrar los lugares en donde se encuentran los Pokémons. Dicha tarea, no será nada sencilla, ya que es uno de los pocos juegos que nos “obligará” a salir de nuestro hogar, para así explorar cada rincón en la búsqueda de alguno.

Descargar Pokémon Go

La jugabilidad de Pokémon Go, es bastante sencilla, pero no deja de ser adictiva. Mientras nos encontramos en el mapa de nuestra ciudad, habrá que caminar unos cuantos pasos, y así dar con el paradero de algún Pokémon. Para hacer la experiencia mucho más cercana a la serie, la localización de cada una de estas criaturas, varía según el tipo de ambiente. Esto quiere decir que, si estamos cercanos a una fuente, rio o mar, de seguro nos toparemos con un Pokémon del tipo agua.

Captura Pokemos en la vida real y súmate a esta nueva experiencia

Para capturar a un Pokémon, será necesario utilizar nuestro dedo, y habrá que deslizarlo en la pantalla hacia arriba, con la finalidad de arrojar la pokebola. Esto no será nada sencillo, ya que nos tomará varios intentos para finalmente atraparlo. Una vez que el Pokémon se añada a nuestra lista, lo siguiente será ganar experiencia con él, para así lograr que suba de nivel y se haga más fuerte.

Descargar Pokémon Go

Pokémon Go nos permite personalizar a nuestro maestro Pokémon, y le podremos añadir atuendos, accesorios o personalizar su rosto, color de pies, entre otras cosas. Por otro lado, si eres de los que le gusta resaltar entre los demás, también habrá una tienda in-game, desde donde se pueden comprar algunos atuendos y otras mejoras: huevos de la suerte y packs de pokebolas.

Descargar Pokémon Go

Descargar Pokémon Go para Android

¿Aún no lo sabías? Descargar Pokémon Go para Android e iOS, ya es posible desde hace unos cuantos días. Lamentablemente, existen países en donde no encuentra disponible todavía, por lo que tendrás que ser paciente y esperar.  Si eres de los afortunados que ya puede tener el juego en su smartphone; podrás descargarlo a través de Google Play Store:

  1. Primero que nada, debes acceder directamente a Google Play Store, para así iniciar la descarga de Pokémon Go.

Descargar Pokémon Go para Android | Play Store

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+

  1. Pokémon Go, requiere una versión de Android 4.4 o superior para poder funcionar. Si cumples los requisitos necesarios, a continuación, selecciona la opción Instalar.
  2. Una vez que la descarga finalice, el juego se instalará automáticamente en tu teléfono Android.

Descargar Pokémon Go para iOS

Si eres de la comunidad de iOS, podrás descargar Pokémon Go para iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch. Aunque debes tener en cuenta un factor muy importante: es necesaria una versión de iOS 8 o superior. Una vez claro esto, ya podrás continuar con la descarga del juego:

  1. Dirígete a iTunes y localiza el juego.
    Descargar Pokémon Go para iOS | App Store
    Pokémon GO
    Pokémon GO
    Developer: Niantic, Inc.
    Price: Free+
  2. Cliquear en Descargar.
  3. Una vez que la aplicación esté completa, podrás instalar el juego en tu iPhone, iPad o iPod touch.

¿Estás preparado para ser el mejor maestro Pokémon? Si has tomado la decisión de descargar Pokémon Go para Android e iOS; ya podrás iniciar tu nueva aventura en la búsqueda de los 151 Pokémons disponibles. ¡Atrápalos ya!

No hay comentarios

Dejar respuesta