Pokémon GO trabaja en un sistema de intercambio de Pokémon entre usuarios

0
836

John Hanke anuncio que el juego permitiría eventualmente realizar cambios de Pokémon entre personas; tal cual se hacía en consolas anteriores como Game Boy. Hanke expresa que este método de intercambio es algo muy tradicional en el juego y lo destaca como una especie de elemento central.

Cabe destacar que el intercambio es una función importante, ya que permite que los jugadores puedan ampliar su colección de Pokémon. La fama que ha producido Pokémon GO ha crecido, tanto en personas que siempre jugaron en consolas, hasta los nuevos que se adentran en este mundo.

Batalla entre entrenadores Pokemon

Por los momentos se desconoce cómo será la interfaz de intercambio; así como las condiciones y características que ayudara a la interacción de los distintos usuarios. El intercambio de las criaturas se realiza con el último propósito de alcanzar a tener todos los Pokémon. El comercio e intercambio de Pokémon es sin duda una de las características más perdurables que ha tenido la franquicia a través de diversas versiones del juego.

Búsqueda de Pokemons salvajes

¿Se tendrán luchas contra gimnasios en Pokémon Go?

Hasta los momentos, no se ha informado sobre posibles luchas en Gimnasios para desafiar líderes en batalla. Las batallas con líderes de gimnasio tienen como propósito obtener alguna medalla u objetivo en específico. Sería una buena forma de incentivo y auto superación para los jugadores; y una buena forma para mantener la interactividad de los jugadores durante su recorrido.

Batalla contra líderes de gimnasio

El fenómeno Pokémon GO está haciéndose cada vez más deseado para los jugadores que no poseen dispositivos capaces de ejecutarlo; o por razones de restricción en ciertas regiones o países.

En la tienda de Google y de Apple, cada día obtiene más y más descargas; superando las 50mil en un tiempo muy corto. Se espera que John Hanke, junto a la desarrolladora de juegos Niantic puedan realizar el sistema de intercambio de Pokémon; y prontamente avise de algún sistema de batallas en gimnasio o torneos. Ambas características, juntas, estimularían a los jugadores a alcanzar sus metas con esta franquicia.

No hay comentarios

Dejar respuesta