Descargar Slither.io para Android

0
424

¿Eres fan de los juegos donde debes poner a prueba tu habilidad para esquivar? ¿Nunca dejaste de jugar el antiguo juego de la serpiente en tu teléfono cuando eras joven? Si es así, entonces debes descargar Slither.io para Android. Un juego sencillo, divertido y sumamente adictivo.

Descargar Slither.io para Android

Este juego nos trae a una curiosa criatura: una serpiente; y, al momento de jugar por primera vez, entramos a un sitio cerrado, donde miles y miles de jugadores estarán recorriendo las diferentes zonas en busca de las esferas brillantes, las cuales ayudan a aumentar el tamaño de la serpiente. Sin embargo, el único desafió será huir de aquellas serpientes que desean hacerte chocar contra ellas. Y, es aquí, cuando toda la tensión de Slither.io comienza a calar dentro de ti.

Descargar Slither.io para Android

Atrévete a hacer los movimientos más alocados para intentar que otra serpiente choque contra ti y, a medida en que vayas ganando más confianza y habilidad, podrás generar las mejores estrategias para huir de las serpientes enormes que quieren acorralarte y, asimismo, lograr escabullirte por los puntos débiles (todo con el fin de  hacerlas chocar contra ti).

Descargar Slither.io para Android

Si ya no encuentras que juegos descargar en tu Android, debes probar ahora mismo Slither.io, un juego que además de tener su versión de aplicación para dispositivos móviles, también tiene un sitio web para que puedas jugarlo online con jugadores de todo el mundo. Además, lo mejor de todo es que sólo necesitarás de tu mouse (en caso de que lo juegues en tu ordenador) y, en caso de que lo hayas descargado en tu dispositivo, con mover los cursores o incluso, con sólo mover tu dedo, estarás direccionando a tu serpiente para que se mueva.

Entonces, ¿qué estás esperando para descargar Slither.io en tu dispositivo con Android? En este tutorial te enseñaremos cómo descargar Slither.io para Android e instalarlo en pocos pasos para que comiences a jugarlo:

Descargar Slither.io para Android

  1. Entra a Google Play desde el siguiente enlace:
  2. Haz clic en Aplicaciones y, luego, busca la sección de juegos más populares.

– En caso de no encontrarlo de ese modo, dirígete hacia la barra de búsqueda, escribe Sliter.io gratis (o pago) y luego haz clic sobre el ícono de la lupa.

  1. Una vez que lo hayas encontrado, haz clic sobre ella y de inmediato te aparecerá la descripción del juego; de qué trata, las novedades, la versión e incluso los comentarios de otras personas.
    slither.io
    slither.io
    Developer: Lowtech Studios
    Price: Free+
  2. Haz clic en Instalar y, de inmediato, comenzará la descarga.

Al poco tiempo la descarga culminará y de forma inmediata iniciará la instalación de Slither.io en tu Android.

No hay comentarios

Dejar respuesta