Slither.io ha superado las 10 millones de instalaciones en la PlayStore

2
868

Slither.io, es un juego desarrollado por Steve Howse, que desde su salida logro atraer a muchísimos usuarios alrededor del mundo, llegando recientemente a tener más de 10 millones de instalaciones en la Play Store, sin sumar otras tiendas en línea, lo cual no es nada extraño dado que este increíble juego es completamente gratis, y está basado en el popular y entretenido juego de los años 70 conocido como Snake.

Slither.io ha superado las 10 millones de instalaciones en la PlayStore

Desde sus primeras versiones en aquellos años, este juego logro llamar la atención de un sin número de personas, pero no fue sino hasta muchos años después donde su popularidad creció enormemente gracias a cierto suceso.

Si tienes más de 20 de edad, es seguro que en algún momento tuviste en tus manos uno de los indestructibles teléfonos Nokia, ya sea porque era tuyo o lo tenía alguna persona cercana a ti.

En aquella época, junto a estos populares teléfonos, el juego móvil Snake fue integrado nativamente en la gran mayoría de todos los modelos que salieron para ese momento, lo que causo que muchísimas personas se adentraran en el mundo de la pequeña serpiente que iba creciendo a medida que se comía los puntos que salían en algún lugar de la pantalla.

Juego Snake nokia

Por más sencillo que parezca este juego, requería de mucha destreza el lograr recuperar los puntos una vez que tu serpiente alcanzaba cierto tamaño luego de haber comido lo suficiente.

Es por esto que una gran cantidad de personas se fascinaron con el reto que este juego les proponía, lo que ayudo fomentar la competitividad entre ellos para que estuvieran día y noche, intentando superar sus mejores puntuaciones y las de sus conocidos para así declarar que eran los numero 1.

A medida que fueron pasando los años, este juego fue recibiendo varias modificaciones, agregando más y más detalles para incrementar la dificultad del reto y de esta forma, seguir siendo una fuente de entretenimiento pero sin perder el toque original que tenía en sus inicios.

Y es entonces en la actualidad, con los grandes avances que ha tenido la tecnología, que Steve Howse desarrollo una versión de Snake que se aprovecha de la conectividad que los equipos de hoy en día poseen, la cual nombro Slither.io.

Slither.io Logo

En esta versión del juego, el jugador controla una pequeña serpiente que, al igual que en las versiones anteriores, ira creciendo a medida que recoge los puntos de luz que se encuentran distribuidos en el mapa.

Pero a diferencia del pasado, el jugador ahora no estará solo, ya que en el mismo mapa se encontrara rodeado por las serpientes de otros jugadores, en una lucha por conseguir la mayor cantidad de puntos, mientras todos intentan destruirse los unos a los otros.

Slither.io

Finalmente, Slither.io te permite compartir tus puntuaciones en diferentes redes sociales, para demostrarles a tus conocidos que eres el mejor.

Si deseas obtener Slither.io, debes saber que se encuentra disponible completamente gratis para los dispositivos móviles con iOS, Android y Windows 10 en sus respectivas tiendas de aplicaciones. De igual forma, Slither.io tiene una versión en línea a la cual puedes acceder desde tu navegador favorito.

slither.io
Developer: Lowtech Studios
Price: Free+

slither.io
Developer: Steve Howse
Price: Free+
The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

2 Comentarios

  1. Un buen articulo , la verdad que este juego esta causando revuelo en el youtube , muchos estan que lo juegan y lo seguiran jugando por un buen tiempo.

  2. La verdad, su desarrollador ha creado excelentes juegos virales, y desde luego que lo seguirá haciendo.

Dejar respuesta