Descargar Super Mario para Android

0
268

Descargar Super Mario para Android

¿Eres fan de los clásicos de Nintendo? ¿Invertiste muchas horas en tu infancia para jugar Super Mario en tu Nintendo 64? Si tu respuesta es afirmativa, entonces debes descargar Super Mario para Android de NES. El nuevo emulador de este clásico que te traerá lo mejor de la vieja escuela hasta tu smartphone o tablet.

Descargar Super Mario para Android

Cuando pensamos en Nintendo, lo primero que se nos viene a la mente es Mario, sin embargo; luego de casi 25 años desde el nacimiento de este icónico personaje. Docenas de personajes de han unido a la familia hasta conformar el maravilloso mundo de Super Mario. Al igual que el clásico de los 90’s, este emulador trae de vuelta aquel mundo fantástico, rodeado de tuberías y criaturas que atentan contra tu vida. Y, al igual que siempre, la historia se centra en rescatar a la Princesa Peach de las malvadas guarras de Bowser.

Descargar Super Mario para Android

Y poco a poco, a medida que irás obteniendo estrellas y vas luchando contra las adversidades del mundo, irás subiendo de niveles. Además, mientras más estrellas tengas, tendrás más posibilidades de entrar por aquellos pasadizos difíciles de atravesar. Y, finalmente, cuando hayas derrotado a Bowser, el juego culminará cuando hayas rescatado a la princesa de su encarcelamiento.

Asi que si tu Nintendo 64 no funciona o si no quieres jugar las nuevas versiones de Super Mario porque prefieres lo antiguo, debes descargar Super Mario para Android ahora mismo. Sólo debes seguir los pasos de instalación para que puedas disfrutar de este maravilloso juego en la comodidad de tu Smartphone o tablet.

Descargar Super Mario para Android

  1. Entra a Google Play Store desde tu dispositivo móvil. En caso no de tenerlo descargado, aquí te dejamos el enlace: Descargar Google Play Store
  2. Busca la barra de búsqueda y escribe en el rectángulo: “Descargar Super Mario”.
  3. Una vez hayas encontrado Super Mario, haz clic sobre el.
    The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

    Links: → Visit Store → Search Google
  4. Revisa la versión del juego y la versión de Android que requiere.
  5. Finalmente, haz clic en el botón verde que dice Instalar y listo.

Así de fácil es descargar Super Mario para Android desde tu Smartphone o tablet. Lo mejor de todo es que el emulador es sumamente cómodo y sólo ocupa 18 MG de espacio de memoria en tu dispositivo. Entonces, ¿qué esperas para jugar este espectacular juego?

No hay comentarios

Dejar respuesta