Para aquellas ocasiones en las que tiene que mover muchos archivos, es posible que su sistema integrado no siempre tenga la función adecuada. Afortunadamente, el software como SuperCopier se puede integrar en el menú de la barra de tareas, desde el menú Inicio del Explorador en tu máquina Windows.
Lo que me gusta de SuperCopier es lo práctico que es. De hecho, tiene un icono en la barra de notificaciones y se puede acceder desde Internet Explorer. Estos iconos se crean tan pronto como se descarga e instala el software. SuperCopier es una aplicación muy completa para la transferencia de archivos sin preocupaciones.
Contenidos
¿Qué es SuperCopier?
SuperCopier es una utilidad gratuita que sustituye al sistema de copia de archivos del Explorador de Windows, que es bastante limitado en su funcionalidad básica y no muy conveniente para algunas manipulaciones. SuperCopier, por otro lado, ofrece la posibilidad de copiar y mover archivos, pero también de reanudar las transferencias que han sido pausadas o detenidas. Hay muchos ajustes disponibles, es posible ajustar el comportamiento de las copias o la tasa de transferencia.
SuperCopier es fácil de usar, pero sobre todo ofrece muchas opciones para gestionar sus copias y movimientos. A pesar de algunos errores, el software es un MUST para todos aquellos que quieren gestionar sus copias de archivos grandes sin preocuparse!
¿Cómo funciona?
SuperCopier se caracteriza por su opción de transferencia en modo bulk, es decir, podrás cargar múltiples archivos al mismo tiempo. La transferencia se realiza en una interfaz totalmente personalizable. En promedio, transferir sus archivos es rápido, pero podrá verificar la velocidad y el porcentaje de finalización, entre otras cosas. La creación de listas de transferencia es un área más que SuperCopier simplifica. En cualquier momento, la transferencia puede interrumpirse y reanudarse sin mucha preocupación. La utilidad de SuperCopier es obvia y pertenece a la misma categoría que Winstep Xtreme y Fences .
El programa tiene un cierto encanto y practicidad que muchas otras aplicaciones gratuitas no tienen. Es una herramienta que proporciona a sus usuarios muchos más parámetros para ajustar su uso. Puedes ejecutarlo tan poco o tan a menudo como lo desees. Ninguna de sus configuraciones de archivo cambiará durante la transferencia. La velocidad a la que se mueven los archivos es incluso la mejor motivación para probarlo.
Reemplazar la herramienta de copia de archivos de Windows
Si bien el sistema para copiar (y mover) archivos ha mejorado mucho con Windows 7 y aún más con Windows 8, históricamente ha sido una de las debilidades de los sistemas operativos de Microsoft.
La evolución de SuperCopier permite ahora a los usuarios copiar más de 2 GB de archivos (hasta 4 GB posibles) y aporta muchas correcciones de errores: una mejor gestión de la reanudación de las transferencias y el tiempo de espera después de los errores de copia. Se añade una burbuja de notificación para avisar si el espacio en el disco es insuficiente o no. Además, SuperCopier consume menos recursos, con esto el uso de la CPU se reduce.
¿Qué características ofrece?
Este software proporciona muchas mejoras a la hora de hacer una copia tales como :
Permitirá hacer cambios durante la copia, como cambiar el orden, pasar a otro archivo de la cola y eliminar o añadir nuevos archivos.
-Gestión de las listas de copias y de movimientos
-Recuperación de errores
-Limitación de la velocidad de copia
-Opción de reproducción y pausa
-Software de código abierto
-La velocidad es limitada
-Con el software puede administrar y recuperar errores
-Disponible para Windows 64 bit
En cuanto a su uso, la simplicidad de SuperCopier radica en el hecho de que sus hábitos no se pierden. Sólo tienes que copiar y pegar tus archivos y SuperCopy mostrará una ventana con información variada sobre la transferencia. En cualquier momento, puede pausar la transferencia, cambiar el orden de los archivos de la lista, eliminar archivos de la lista y guardar su lista de copias. Para recuperar esta lista de copias, simplemente vaya a la barra de tareas en el icono de SuperCopy, haga clic en «Nueva tarea» y luego en «Copiar» y cargue su lista.
Este programa es gratuito y se distribuye bajo la licencia GPL, ofrecemos, a continuación, sólo las versiones gratuitas del mismo.
Descargar | SuperCopier