Destiny tendrá una nueva actualización en el mes de abril

0
743

Bunguie nos has mostrado constantemente nuevas actualizaciones para su popular juego de shooter, Destiny; un título que ha logrado evolucionar satisfactoriamente, y que ya cuenta con una gran cantidad de jugadores. Uno de los principales acontecimientos del juego, fue la incorporación de los micropagos, que permiten a la compañía de juegos lanzar nuevos contenidos descargables.

Destiny tendrá una nueva actualización en el mes de abril

Tras recibir un nuevo parche durante la semana pasada, Bunguie anunció que estarían lanzando una actualización para Destiny durante el día 12 de abril, por lo que, a partir de dicha fecha, los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos.

Algunos adelantos que nos esperan en la nueva actualización de Destiny

A pesar de que se dio información tan detallada de lo que les espera a los jugadores, se han venido informando algunos adelantos que traerán la nueva actualización de Destiny, en donde se destacan algunos como: nuevos desafíos en PVE (Player Vs Environment), actualizaciones para el Crisol, nuevos y mejorados equipos, introducción de una nueva aventura, y aumento del nivel máximo de luz.

Gameplay

A parte de las novedades ya mencionadas, Bunguie asegura que no será lo único que veamos tras esta actualización del 12 de abril, ya que, durante el resto del año, estarán presentando nuevos contenidos, en donde se incluirá una nueva expansión bastante parecida a la del Rey de los Poseídos, la cual vendría saliendo a finales del año 2016.

No obstante, eso no será lo único que veamos del shooter creado por Bunguie, ya que, para el siguiente año, está confirmada una segunda parte de este juego, que estaría llevando el nombre de Destiny 2, aunque todavía falta mucho tiempo para que dicha idea se materialice.

Destiny

Si perteneces a la enorme comunidad de jugares de Destiny, entonces ya estarás al tanto de lo que compañía estaría añadiendo durante esta nueva actualización del juego, que se apoda como la versión 2.2.

No hay comentarios

Dejar respuesta