El HTC 10 será lanzado el día 12 de abril vía internet

0
811

La compañía Taiwanesa, HTC, tiene planeado lanzar su más reciente smartphone, mejor conocido como el One M10. Este teléfono generó varios rumores con respecto a su salida, en donde diversas filtraciones a través de la red, afirmaban que estaría siendo presentado durante el Mobile World Congress, junto a otros dispositivos de las diversas firmas que asistieron a dicho evento.

HTC

Sin embargo, tal parece que los rumores quedaron descartados, luego que no se vio noticia alguna con respecto al HTC 10. Aunque esto desanimó a muchos de los que esperaban al nuevo buque de insignia por parte de la compañía, surgió otra fecha prevista para su lanzamiento, siendo el 19 de abril, aunque en esta ocasión, HTC ha decidido adelantarse.

El HTC 10 será presentado el 12 de abril

A pocas horas del día de hoy, la compañía con sede en Taiwán, empezó a desplegar sus invitaciones a los medios y público en general, anunciando que el día 12 de abril, realizarán la presentación del HTC 10.

Evento

No obstante, dicho evento no se llevará a cabo en alguna localidad, debido a que, HTC anunció que su nuevo modelo, será presentado en un evento que será transmitido únicamente por internet, empezando a partir de las 8am, hora de los Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que HTC decide presentar un nuevo smartphone a través de internet, ya que, también lo hicieron con el One M9. Por otro lado, los rumores hacen hincapié en que la compañía, podría tomar la decisión de simplificar el nombre de este nuevo dispositivo, que estaría denominándose solo como HTC 10.

HTC One M10

Adicionalmente, los rumores han adelantado algunas características de este HTC One M10 (o HTC 10), en donde apuntan que el teléfono inteligente tendrá un procesador Snapdragon 820, pantalla de 5.15 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles, y estaría ejecutando la versión Android Marshmallow.

No hay comentarios

Dejar respuesta