El juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew se revelará durante la E3

0
272

Es evidente, que una de las más grandes promesas para el evento E3 de este año, son los juegos de realidad virtual; de entre muchos títulos, Ubisoft y Red Storm Entertainment, traen excelentes noticias para todos los fanáticos, finalmente han comenzado a ofrecer, detalles del juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew, a pesar de que, todavía no se cuenta con imágenes oficiales del juego, otro tipo de imágenes se han dado a conocer.

detalles del juego de realidad virtual Star Trek Bridge Crew

Nada más y nada menos, que Karl Urban, Jeri Ryan y Levar Burton utilizando el increíble dispositivo Oculus Rift, estas tres personas, han colaborado de alguna forma en la última película de Star Trek, por lo tanto, son conocedores de este tema. Curiosamente, este sería el primer juego de realidad virtual basado en esta impresionante saga, a pesar de la falta de imágenes, si se conocen algunos detalles del juego.

El juego de realidad virtual Star Trek Bridge Crew

Al parecer, este juego se podrá jugar de 4 personas, uno tomando el personaje del capitán, un ingeniero, un oficial al timón y una persona encargada de la estrategia, todo esto ocurrirá navegando en el gran buque Aegis, y se le ofrecerá una visión de 360 grados de todo el puente, una visión realmente interesante y entretenida.

El objetivo principal del juego, es encontrar un hogar para la Vulcan, cuyo planeta fue aniquilado en la película estrenada en el 2009, además, debe ir cumpliendo diversas misiones, que se irán presentando a medida que va avanzando en la historia, y algunas otras misiones adicionales, que pueden aparecer de forma completamente aleatoria.

el cual se espera salga a la venta este otoño

Cabe destacar, que no necesita ser fanático a morir de esta franquicia, para poder disfrutar del juego, el cual se espera salga a la venta este otoño, tanto para el Oculus Rift, como para el HTC Vive y el PlayStation VR; la conferencia de Ubisoft se realizará el lunes 13 de junio, durante ese evento, se espera mas sorpresas.

No hay comentarios

Dejar respuesta