Saltar al contenido

El más esperado: Apple aun no debela su nuevo iPhone XI

Feb 22, 2019

Los de Cupertino aún mantienen en secreto lo que podrá ser su nuevo iPhone y las posibles mejoras que este podría incluir. Es posible que Cook espera ver lo que tiene la competencia para sacar al mercado la nueva generación de sus equipos.

En la mira de todos los seguidores

Desde la presentación de la serie X, los cuales no cumplieron las expectativas para algunos de sus usuarios por no ver novedades en estos, se espera anuncio de una nueva serie más novedosa. Los seguidores han creado una serie de diseños de los que creen que pueden ser el nuevo iPhone XI, pero aún no se realiza una presentación oficial del producto por parte de la empresa.

Las ventas del 2018 con relación a la línea de los iPhone X no fue la esperada por los de Cupertino, debido a esto fue necesario bajar sus precios. Sin embargo, luego de numerosas pérdidas de dinero, a Cook le toco una dura lección y tras haber aprendido de los errores cometidos, sus más fieles seguidores esperan que cumplan con las expectativas para este nuevo año.

Predicciones asertivas

El analista con mejor reputación Ming-Chi Kuo, ha develado en varias ocasiones lo que se podrá esperar de las nuevas generaciones de la línea de iPhone. Esta nueva generación no iba a ser una excepción y realizo un informe con las características que su experiencia le indica. Estas precisiones son mostradas a continuación:

Tres nuevas versiones

El informe de Kuo, indica que la compañía repetirá el triplete y presentara tres nuevas versiones. El primero de ellos con una pantalla LCD de 6.1 pulgadas, y otros dos modelos de 5.8 y 6.5 pulgadas con pantallas OLED.

Un equipo sobresaliente

Otras de la predicciones, es la posibilidad de que el modelo especial XI R cuente con una memoria  RAM de 4 GB.

Nuevo diseño y mayor duración

Para esta nueva generación según las predicciones, los equipos contaran con una batería que le permitirá una mayor duración. En cuanto a su carcasa, será un diseño de vidrio esmerilado.

Carga inalámbrica

Uno de los accesorios más esperados por parte de los usuarios es la carga inalámbrica, pero este aun no es presentado de manera oficial por parte de Apple. Sin embargo, según Kuo los nuevos iPhone contaran con la posibilidad de cargar otros equipos de esta manera. Esto brindaría la posibilidad de cargar los AirPods con el iPhone.

Triple cámara

La nueva generación de Smartphone cuenta con más de dos cámaras. Como es de esperarse, Apple no se quedaría atrás e integraría tres cámaras. Una cámara teleobjetivo, otra angular y por ultimo una ultra gran angular.

Ultra Wide Band

Esto le permite al usuario una navegación más estable y mejor posicionamiento en interiores.

Nuevo software

Los usuarios de Apple, esperan ansiosos una nueva actualización de su sistema operativo que le pueda brindar mejores opciones y nuevas funciones ya que la versión iOS 12 no fue de mayor gusto por sus seguidores.

Fecha de lanzamiento

La información de su lanzamiento aún no está pautada y como es de costumbre es la última en revelarse a través de los rumores. La compañía lleva años realizando sus lanzamientos para la temporada de otoño, donde sacan al mercado sus equipos de la gama más alta. Se espera entonces que para el mes de septiembre den a conocer sus nuevos equipos, para no perder la costumbre.

Precio de los nuevos iPhone

Los iPhone XI posiblemente mantendría el precio de los actuales iPhone que están en el mercado, los cual van desde los US$1000 hasta los US$1200. Por los momentos es muy poco probable que estos tengan un costo menor, a pesar de que sus ventas estén bajando debido a que los consumidores pasan más tiempo con sus móviles antes de cambiarlos.

Si algo sucede respecto a los precios esto no sería para mejor. Al ser estos fabricados en china, la compañía podría enfrentar un impuesto en la exportación de los equipos desde china. Esto obligaría a la compañía a subir el precio de sus equipos y poder compensar el pago de este impuesto. Según The Wall Street Journal, este aumento dependerá si el presidente Donald Trump decide imponer el impuesto a teléfonos traídos desde china.