El nuevo Chevrolet Agile 2014

0
283

El nuevo auto perteneciente al nuevo fenómeno de autos denominados crossover, utilitarios que se distinguen por una interfaz única que surge gracias a la combinación de dos estilos, los automóviles deportivos y camionetas. General Motors incluye en el diseño de su nuevo auto la idea de mezclar los estilos anteriormente nombrados. Su frente ha sido rediseñado para brindar una apariencia renovada compuesta por luces con un diseño contemporáneo, además su parrilla delantera da la impresión de pertenecer a un auto de diseño urbano. La parte trasera ha sufrido ligeras modificaciones en su forma, la nueva apariencia es mucho más amplia, gracias a los componentes instalados como un paragolpes más ancho, características que aportan autenticidad al diseño.

Al observar su interior se aprecian notables cambios en el timón pues se han incluido nuevos botones que controlan funciones del auto como la velocidad crucero, dirección y freno asistidos, encendido de luces automático. Sus innovaciones tecnológicas son sorprendentes, una de ellas es una computadora integrada cuya labor es controlar y ayudar al conductor. Los tapizados en su interior presentan una apariencia elegante, especial para todo tipo de lugar.Chevrolet-Agile-Effect-2014-Restyling-01

Son notables también las reformas realizadas en el auto en pro de la seguridad, el chevrolet Agile innova en este campo incluyendo en su diseño un sistema de bolsa con aire para cada una de sus plazas. Los frenos de este auto van de maravilla, pues los frenos ABS incorporan el seguro y eficaz sistema de distribución electrónica de frenado que reduce las cargas uniformemente en el auto disminuyendo el impacto y en consecuencia el desgaste de los frenos, aspecto que aumenta la seguridad implantada en el Agile.

El motor de 1.4 litros instalado en su chasis es un símbolo de confiabilidad para el conductor, este cumple además con la normativa Europea que controla la emisión de gases generada por los automotores.

No hay comentarios

Dejar respuesta