El salón del automóvil de New York estuvo cargado de sorpresas y de mucha carrocería espectacular, entre los asistentes, por supuesto que no pudo faltar Nissan, y trajo consigo nada más y nada menos que su modelo GT-R más poderoso que nunca, con una apariencia moderna y una refinada cabina interna, el GT-R 2017 fue la perfecta muestra de que los clásicos pueden ser siempre mejorados, y de formas que podíamos nunca haber imaginado en su momento.
Por alguna razón, comenzaron a compararlo con Godzilla; para que quede completamente claro, como ya se mencionó, este modelo GT-R no es nuevo, esta es simplemente una actualización de un modelo de hace unos años atrás. El logro más impresionante de Nissan es el de, mantener este modelo GT-R en la cima de su mercado, especialmente, cuando su primer debut, es decir, el primer prototipo de este tipo de vehículo fue presentado hace 15 años atrás.
Este modelo renovado posee: 20 caballos de fuerza adicionales y cuatro libras-pie más, un motor de 3.8 litros duo-turbo V-6 para un total de 565 y 467, respectivamente.
Aunque, las nuevas cifras de rendimiento son desconocidas por los momentos, pero, el modelo mostrado puede llegar a golpear unos 0-60 en 2.7 segundos, esto ya se considera bastante óptimo.
El precio de este vehículo se estima en unos $100.000, aunque este precio es justificable a causa del rendimiento del vehículo. Debes conocer muy bien este modelo de vehículos para detectar las diferencias físicas comparas con otros modelos GT-R, la mayoría de paneles de la carrocería fueron ajustados, posee un nuevo capo, existen nuevos respiradores cerca de los tubos de escape y una línea de cintura un poco más alta.
Nissan asegura que este nuevo vehículo es más deportivo, más nítido y con todos los caballos de fuerza adicionales que tiene, es más silencioso y confortable; con una pantalla táctil más grande, unos asientes increíblemente cómodos, entre otros espectaculares detalles, que harán de cada viaje una experiencia extraordinaria.
Y el color de este nuevo modelo es bastante llamativo, es un brillante metalizado bastante peculiar, como se pudo observar en el Auto Show de New York, este GT-R 2017 se espera llegue a los concesionarios este verano; adicionalmente se espera una versión NISMO uptuned del vehículo, que constaría unos $150.000, es decir, probablemente el NISMO vuelva al igual que la nueva generación de GT-R, aunque solo queda esperar cuál de estos dos modelos llegara primero.