El remake de The Elder Scrolls V: Skyrim finalmente ha sido desvelado durante el E3 2016

0
407

Durante varios años, se vino rumoreando que próximamente, Bethesda le estaría devolviéndole la vida a su popular RPG The Elder Scrolls V: Skyrim, debido a que el juego ha tenido un gran impacto en la comunidad gamer. No obstante, a pesar de que la compañía desarrolladora de juegos no había dado información alguna, durante el año pasado nos fue mostrando algunas pistas que revelaban un posible remake del título, el cual finalmente se ha dado a conocer durante el día de ayer.

Durante el gran evento del E3 2016, Bethesda finalmente anunció el remake de The Elder Scrolls V: Skyrim, el cual estaría llegando con la denominación de “Edición Especial”, debido que se trata de una adaptación del juego para las consolas más recientes, es decir, el PlayStation 4 y Xbox One.

El remake de The Elder Scrolls V Skyrim finalmente ha sido desvelado durante el E3 2016

No obstante, el título también podrá ser disfrutado en su versión para PC, la cual tendrá más libertades para aquellos que gusten añadir mods al juego. Sin embargo, estas modificaciones dentro de The Elder Scrolls V: Skyrim, también estaría llegando a las consolas, aunque de una manera un poco más limitada.

The Elder Scrolls PS4, Xbox One, PC

A pesar de que The Elder Scrolls V: Skyrim no tenía gráficas para nada despreciables en aquellos tiempos, el nuevo remake el juego llega con una mejoría en todos los aspectos visuales, los cuales van desde efectos de iluminación más realistas, hasta un diseño actualizado que se acopla a las exigencias de las consolas actuales.

The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition, estará haciendo su gran aparición en el PlayStation 4, Xbox 360, y PC durante el día 28 de octubre, fecha en la que los usuarios podrán adquirir una copia física o digital del juego.

Gameplay

Si deseas ver más acerca del cambio que el juego ha adquirido con respecto a su versión original del 2011, puedes hacerlo a través del siguiente video que se mostrará a continuación:

No hay comentarios

Dejar respuesta