El Xiaomi Mi Note 2 llegará en tres versiones de alta gama

0
431

El Xiaomi Mi Note 2 ha pasado un tiempo muy largo en estado de fabricación, sin lugar a dudas, pero se ha anunciado que estará disponible en los próximos meses, según un nuevo rumor emitido fuera del país chino.  Tal parece que el Mi 5s no es el único dispositivo de la línea Xiaomi en la que se está trabajando actualmente.

Todas las versiones del teléfono traerán procesadores de alta fidelidad

Tal como se rumora, parece que estarán disponibles en el mercado no uno, ni dos, sino tres diferentes versiones de hardware de gama alta para este teléfono. El modelo estándar contará con una sola cámara en la parte posterior, un chip de alta fidelidad, y una función de carga “regular” rápida.

La versión de alta gama, sin embargo, y como era de esperar, lleva las cosas a un nivel superior con una configuración de doble cámara en la parte posterior, así como una función de “carga súper rápida”, sin embargo mantendrá el chip de alta fidelidad.

Las dos versiones superiores del dispositivo contarán con 'carga súper rápida'

Por último, la versión superior de la línea de productos de Xiaomi traerá consigo una pantalla curva que recuerda a línea del Samsung edge, función que ya había sido rumorada previamente acerca del Mi Note 2. Este último modelo de gama más alta sí tendrá un “chip de más alta fidelidad” y contará también con la función de “carga súper rápida”.

Desafortunadamente, la información que se tiene sobre el teléfono, así como los términos de “chip de alta fidelidad” o “carga súper rápida” no ha sido verdaderamente detallada, por tanto se desconoce realmente de qué significan exactamente; de modo que hasta futuras aclaraciones, estas funciones no son más que una incógnita.

Vista posterior del Xiaomi Mi Note 2

Una cosa que sí se tiene en claro es que, al igual que el Mi Note original, el nuevo Mi Note 2 va a ser un dispositivo de gama alta. Asimismo, con la pantalla de borde curvo, podría llegar a ser un competidor interesante para el próximo Samsung Galaxy Note 7, al contar con una pantalla de alrededor de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 820 o 823 y hasta 6GB de RAM.

No hay comentarios

Dejar respuesta