Xiaomi Mi 5s llegará con pantalla sensible a la presión y lector de huellas ultrasónico

0
230

Xiaomi Mi 5s será el nombre del sucesor del Xiaomi Mi 5 que ya lleva un par de meses en el mercado, que resumirá los esfuerzos de la compañía china en el lanzamiento de una mejora trascendente para este modelo. Se espera que este nuevo terminal llegue al mercado en algún punto durante la segunda mitad del próximo 2017.

El Xiaomi Mi 5s llegará durante la segunda mitad del 2017

Tal como su nombre sugiere, no se trata de un cambio radical del Mi 5, aunque sí traerá consigo un par de ventajas. Una de estas parece ser una pantalla de un tamaño de 5.5 pulgadas y 1080p de resolución, sensible a la presión; la cual permitirá un funcionamiento similar al touch 3D de Apple

No solo esto, sino que el Mi 5s también pasaría a contar con un sensor de huellas dactilares mejorado, puesto que trabajará con tecnología de ultrasonido ahora. Asimismo, contará con una cámara dual en la parte trasera; 6GB de memoria RAM también, o al menos en la versión de alta gama del nuevo modelo.

Contará con sensor de huellas dactilares ultrasónico

Por lo demás, el teléfono debería permanecer en un estilo similar al Mi 5, incluyendo el diseño general del dispositivo inteligente. Tal parece que, apartando todas las mejoras sustanciales del mismo, la resolución de la pantalla, la batería y los demás apartados se mantienen intactos, al igual que su procesador Snapdragon 820, la cámara y su rápida capacidad de carga.

Se espera también una buena relación calidad-precio como en sus predecesores, puesto que desde su aparición se han caracterizado por ser una buena competencia contra teléfonos de gama alta cuyo precio es aproximadamente el doble.

El Mi 5s conservará características del Mi 5

Hasta el momento no se han revelado más detalles respecto al teléfono, sin embargo aún faltan un par de meses para la revelación final de este dispositivo, así que es probable que surjan gran cantidad de rumores y filtraciones en lo que resta de tiempo.

No hay comentarios

Dejar respuesta