Electronic Arts y PopCap acaban de anunciar Plants vs Zombies Heroes

0
1935

Dos semanas después del lanzamiento de Plants vs Zombies: Garden Warface 2, Electronic Arts y PopCap nos trae una nueva versión del juego de cartas móvil titulado Plants vs Zombies Heroes. Una nueva aventura que te permitirá escoger entre cientos de personajes del mundo de Plants vs Zombies mientras intentas vencer a tu enemigo.

Podrás jugar en modo para un jugador donde tu contrincante será el mismo juego o el modo multijugador en tiempo real que te obligará a sacar lo mejor de ti para poder ganar contra otro seguidor del juego.

Plants vs. Zombie Heroes

Cuando Plants vs Zombies debutó por primera vez en el año 2009, como un juego de PC, PopCap Games no pensó que unos años después el juego llegaría a la plataforma móvil para ganar un puesto entre los mejores juegos móviles del mercado. Pero hoy en día, con el lanzamiento de Plants vs Zombies Heroes, el juego pondrá a prueba las habilidades de ambas compañías.

Actualmente el juego se encuentra disponible en iOS y Android, pero el productor senior de la EA en una entrevista con GamesBeat, Brian Lindley, afirma que pronto llegarán a todo el mundo. “Iremos más allá del patio trasero. Queremos traer juegos de cartas coleccionables a las masas”, dijo Lindley. “Realizamos algunos retoques, pero seguimos destacando los personajes. Por eso, nuestra misión es atraer más jugadores a este tipo de juegos en lugar de competir con otros juegos de cartas”.

Green Shadow

Características de Plants vs Zombies Heroes

– The Green Shadow: Te permitirá sacar zombies gracias a su precisión explosiva sumamente poderosa, conviertiéndolo en un peashooter difícil de alcanzar.

– Impfinity: Un héroe zombie ‘IMP’ capaz de crear varios clones durante la batalla.

– Cientos de personajes nuevos: Tales como Super Brainz, Z-Mech, Citron y Rose.

– Cientos de héroes principales.

A continuación te traemos los primeros trailer de Plants vs Zombies Heroes:

Plants vs. Zombies Heroes:

Plants vs. Zombies Heroes (Green Shadow Hero Gameplay):

Plants vs. Zombies Heroes (Solar Flare Hero Gameplay):

No hay comentarios

Dejar respuesta