Elon Musk asegura que el Apple Car es un secreto a voces

0
521

En una reciente entrevista que resulto ser bastante interesante y fuerte por parte del CEO de Tesla, Elon Musk, dadas a la BBC en su estudio de diseño que se encuentra ubicado cerca de Los Ángeles, estuvo llena de preguntas bastante puntuales que definitivamente tuvieron una respuesta directa, primeramente, le preguntaron acerca del plan de Apple de construir un vehículo, y de si él lo consideraba una amenaza para ellos.

El CEO de Tesla aseguro en su respuesta que la construcción de vehículos eléctricos es importante fomentarla, que es realmente complicado llevarlo a cabo, pero, él asegura que el proyecto que Apple se encuentra realizando será un vehículo eléctrico definitivamente, por el tipo de empresa que es, es la decisión más obvia y que seguro convencerán.

Elon Musk asegura que el Apple Car es un secreto a voces

Adicionalmente le preguntaron si realmente estaba seguro de eso y si conocía algo al respecto, estas preguntas las respondió de forma muy directa al afirmar lo poco discreto que ha resultado Apple con este tema, es decir, contrataron alrededor de mil ingenieros especializados en el campo de los vehículos y otras áreas relacionadas, claramente es un secreto no muy bien guardado.

lo poco discreto que ha resultado Apple con este tema

Al preguntarle sobre si pensaba que Apple iba realmente en serio, respondió de forma muy rápida un gran si, que definitivamente es un secreto a voces. El público realmente se encuentra esperando el tan mencionado vehículo que Apple esta aparentemente creando, realmente la compañía no ha hecha ningún anuncio oficial de la creación de este proyecto.

Actualmente la compañía Tesla es una de las principales creadoras y promotoras de vehículos eléctricos, el CEO de la compañía espera que un futuro no muy lejano las personas decidan usar un vehículo eléctrico, para que conducir se convierta solo en un hobby, esa es su opinión.

dadas a la BBC en su estudio de diseño que se encuentra ubicado cerca de Los Ángeles

En la entrevista se trataron otros temas más que todo relacionados con la propia empresa Tesla, y sobre la visión que tenía el CEO de la misma y su competencia en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta