Estas son las mejores Apps para Android del 2014 según Google

0
418

Como siempre en la recta final de cada año aparecen las famosas listas de marketing con la más destacado de X o Y cosa. En esta oportunidad la noticia es por parte del gigante buscador de la G mayúscula y su tienda de aplicaciones móviles.

google-play-apps

Google Play se encargo de crear una nueva sección para presentar lo que a su parecer son las mejores Apps de Android para este 2014. Lo cierto es que la lista fue creada teniendo en cuenta más las funcionalidades de las aplicaciones que la popularidad de las mismas.

Lo anterior recibe fuerza en el hecho de que dentro de la lista no se encuentren las apps de Whatsapp, Facebook o Twitter. De igual forma las mejores Apps fueron presentadas sin ningún tipo de Ranking, es decir, se les da el mismo valor a todas.

Es por ello que aquí en Reiniciado.com hemos decidido sacar las 10 mejores Apps de la lista de Google Play, si desean conocer todas las Apps pueden visitar la pagina oficial Las mejores aplicaciones de 2014.

Las 4 mejores Apps para Android de 2014 según nosotros

Esta lista es según nuestro criterio y teniendo en cuenta no solo la popularidad de la App, sino su funcionalidad y lo que aporta al usuario.

Teclado SwiftKey: Sin duda una de las mejores aplicaciones de productividad. Es un teclado alternativo totalmente gratis que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android.

Shazam: Otra de las buenas Apps para los amantes de la música. Con la aplicación puedes identificar música y programas de televisión. Una forma fácil de saber el título de cualquier canción o conocerás más detalles sobre lo que estás viendo. Shazamear ahora esta de moda.

TED: Una de las Apps que más gusta a los amantes de las buenas ideas. Con la aplicación del portal TED puedes tener en tu bolsillo miles de conferencias y charlas para cambiar el mundo, historias inspiradoras por grandes personajes.

Telegram: El servicio de mensajería instantánea es una de las buenas aplicaciones alternativa a Whatsapp. Ofreciendo como valor agregado su seguridad algo que lo ha beneficiado fuertemente en estos últimos meses.

Via – Google Play

No hay comentarios

Dejar respuesta