Saltar al contenido

Facebook Messenger incluye una cámara con efectos

Dic 15, 2016

Facebook está presentando una actualización de la cámara en Messenger; ya no dependes únicamente de Instagram para tomar con filtros y efectos. Con esta aplicación podrás tomar las fotos de forma sencilla y con efectos al estilo Snapchat. Puedes acceder de manera rápida a esta función, en cualquier sitio de la aplicación de mensajería. Si deseas cambiar a la opción de  vídeo, solo deja presionado el botón del obturador y listo.

messenger-con-efectos-nuevos-en-la-escritura

Los efectos especiales que puedes agregar con la cámara son en máscaras de 3D; también incorpora varios niveles de ayuda para localizar diferentes formas u objetos de arte, y con  diferentes efectos.

Otra de las novedades, es cuando estemos interactuando en una conversación, puede tener acceso a diferentes animaciones. Además si toma la opción del icono de la paleta del obturador, puede incorporar objetos de  arte y pegatinas a todos los mensaje que estés utilizando, durante la escritura.

Todas estas nuevas opciones de Messenger para Android  e iOS, podrás tenerlas disponibles a mediados del  21 de diciembre. Adicionalmente a esta información es bueno recalcar que Messenger, quiere superar  a Snapchat; colocando características divertidas y no tan aburridas como suele suceder con esta aplicación.

messenger-camera

Facebook busca llevar Messeger a un nuevo nivel

El logro de Facebook Messenger es no quedarse atrás de sus competidores. Además de mostrar un producto que ofrezca a los usuarios mejores opciones que las demás aplicaciones. Con  la incorporación de estos efectos especiales no solo en la cámara, sino también en la parte escrita, coloca a esta aplicación una posición mejor.

faceboos-messenger-con-nueva-camara

Veremos en el transcurrir de los días, si realmente Facebook  logro el objetivo de agradar a sus usuarios; y si además le fue posible, desplazar aquellos  que utilizan otro productos distintos a Messenger. En la medida del tiempo mediante comentarios en las redes, se calibrara los resultados de esta nueva experiencia, si resulto tal cual como ellos esperaban.