Fiat 500 X, otro maravilloso compacto

0
318

Fiat 500 XEl reciente Fiat se conoce como 500X. Un vehículo compacto (4,25 metros de largo, 1,80 de ancho y 1,60 de alto) pero con la atractiva y la polivalencia adecuada un SUV. La apelativa X se relata a la eventualidad de equipar un sistema de tracción 4×4 que le admitirá subir por terrenos complejos aunque no excesivo exigentes, ya que sus ángulos de ofensiva y salida y sus neumáticos no son los más adecuados para las circunstancias más dificultosas.

La gama de motores estará combinada de inicio por un motor 1.4 de gasolina de 140 CV con tracción 4×2 y dos diésel, el inicial de 120 CV con tracción delantera y el segundo de 140 con tracción total. Más tarde surgirán un diésel Multijet de 95 CV y tres versiones de gasolina con 110, 170 y 184 CV. Asimismo el Fiat 500X dispone de un cambio automático y secuencial de doble embrague y nueve velocidades que se brindará de serie en las versiones más poderosas.

Científicamente, el novedoso vehículo de Fiat asimismo se halla en el avance. Dispondrá de un sistema U Connect con pantalla de 5″ ó 6,5″, navegadores 2,5 y 3D, ingreso a Facebook, Twitter, Deezer, Tune-in… Pero asimismo lograremos economizar combustible adecuando la manera de conducción a través de un sistema eco:Drive, o de, si es preciso, ingresar rápidamente a los servicios de emergencia gracias al sistema my:Car.

Pese a que es un vehículo que no está trazado en busca del dinamismo, Fiat lo ha proveído con una función Drive Mood Selector que admite escoger entre tres modos (Auto, Sport y All Weather. Las variantes 4×4 suplantarán esta última por una tercera función Traction).

Fiat ha garantizado que el 500X vendrá suministrado con los excelentes sistemas de seguridad: seis airbags, luz diurna, ópticas con función cornering, ayudante de salida de carril, asistente de ángulo muerto, cámara trasera y frenada de emergencia.

Fuente: http://www.expansion.com

No hay comentarios

Dejar respuesta