Filtración revela una supuesta cámara doble y memoria de almacenamiento de 256 GB para el iPhone 7 Plus

0
330

En la actualidad, una de las cosas que más llama la atención de los consumidores, son las cámaras de los teléfonos inteligentes, debido a que estas, se han convertido en un elemento importante que todo dispositivo debe tener, ya que normalmente los smartphones están siempre en contacto con las redes sociales más populares.

A pesar de que la cámara del iPhone tiene un nivel de calidad aceptable, la compañía se ha visto en la necesidad de seguir progresando dicha pieza para sus dispositivos. Gracias a este factor, se han venido revelando una gran cantidad de rumores, los cuales hacen referencia a que el iPhone 7 Plus dispondrá de una cámara doble.

Hasta los momentos, Apple no ha desvelado información al respecto; sin embargo, hoy en día se filtró una imagen bastante comprometedora, en donde se aprecia un pequeño módulo de una cámara dual para el iPhone 7 Plus.

memoria de almacenamiento de 256 GB para el iPhone 7 Plus

No obstante, junto al módulo también se muestra un chip de 256 GB, lo cual va de acuerdo a los planes de la compañía, quien tenía en mente aumentar la capacidad de sus dispositivos.

Cámara dual

Al utilizar una cámara doble, el iPhone 7 Plus podría tomar fotos con resoluciones mucho más altas, sin contar que la función panorámica que estaría siendo mejorada considerablemente.

Si tenemos en cuenta esto, lo más lógico es que cada archivo ocupe una cantidad considerable de espacio en el dispositivo, y es por ello que un chip de 256 GB, sería más que suficiente para poder almacenar una gran cantidad de fotos y sin el temor de que la capacidad del iPhone llegue a su límite.

Cámara iPhone

Adicionalmente, también cabe destacar que LG será el responsable en fabricar las cámaras dobles para Apple, ya que las instalaciones de Sony sufrieron daños severos tras el terremoto de Japón, el cual obligó a la compañía nipona a reducir considerablemente su producción de cámara para smartphone.

No hay comentarios

Dejar respuesta