Game Mode estará disponible para las versiones más recientes de Windows 10

0
288

La empresa del multimillonario Bill Gates, Microsoft, ha sido un rayo de luz desde que ha lanzado su más reciente sistema operativo, Windows 10. Con un intrigante futuro este 2017 para el mundo de los juegos, con las innovaciones de Xbox como Xbox Play Anywhere y la introducción al mundo del DirectX 12, nada puede verse más asombroso en una computadora gaming como hoy en día.

Game Mode surtirá tus opciones de juego en Windows 10

Ahora, con la opción Game Mode incluida en el sistema operativo de Windows 10, la computadora liberará su máximo potencial, priorizando todos los recursos principales del CPU y el GPU en dicha actividad. Es decir, si han utilizado alguna vez el programa Razer Cortex para jugar, la funcionalidad es parecida, solo que no necesitarás de alguna third party para hacerlo esta vez.

Esperando a su inclusión a mediados del 2017, esta característica presentará su propio menú, el cual se puede tener acceso al presionar Windows + G o accediendo a las configuraciones. Funciones como grabar videos de nuestras partidas o hasta hacer transmisiones mediante la opción, es una de las más relevantes desplegadas a través de Game Bar.

Parece que jugar nunca había sido tan solicitado en pasados años como lo es en la actualidad, puesto que la escena de juegos ha crecido enormemente. Tanto hombres como mujeres, disfrutan de una buena dosis de distracción, haciendo uso de consolas o computadores, pero más que nada, el boom suele recaer en el pc, ya que, con estas podemos hasta emular juegos de otros dispositivos.

Aun así, como buen jugador desde la infancia, personalmente prefiero hacer uso de una consola, pero nunca está demás un buen videojuego en PC.

No hay comentarios

Dejar respuesta