God of War 4 finalmente es anunciado, y ya cuenta con un prometedor tráiler de su jugabilidad

0
697

Sony ha dado una grata noticia a todos tras su presentación en el E3 2016, luego de que a compañía diera a conocer un tráiler de God of War 4, la cuarta entrega que estaría adquiriendo este excelente título. No obstante, una de las cosas que más llama la atención, es el cambio de apariencia en Kratos, quien al parecer ha sido víctima de los años, aunque eso no implica que sus habilidades para la batalla hayan desaparecido.

Kratos y niño

Sin embargo, la gameplay tráiler nos da la impresión de que Kratos está buscando a un sucesor, por lo que se le puede notar enseñándole a un pequeño las artes de la guerra. También cabe destacar que, en esta ocasión, God of War 4 se estaría ambientando en la mitología nórdica, lo cual se corrobora en el transcurso de los minutos de este adelanto, en donde se puede apreciar la aparición de un troll gigante.

En cuanto a su motor gráfico, no cabe duda que SCE Santa Monica Studio se ha esmerado en darle a esta cuarta entrega del juego un mejor diseño y contenido visual. En cuanto a su jugabilidad, se puede notar un sistema de combate un poco más lento que el de las sagas anteriores, aunque no ha perdido la esencia que ha mantenido God of War desde su primer título para la consola de PlayStation.

Sistema de peleas

Este jugoso adelanto, parece ser la única información de la que dispondremos por un par de meses más, debido a que Sony no tocó el tema de la fecha de lanzamiento que tendría God of War 4, por lo que pudiera ser a mediados de este año o principios del 2017, ya que otras compañías también han anunciado algunos juegos nuevos que estarían siendo lanzados para el próximo año, por lo que Sony pudiera unirse a dicha tendencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta