Google arrebata las mejores funciones del nuevo iPad para la muestra preliminar de Android N

0
466

Aparece finalmente la función que divide la pantalla para el uso de dos aplicaciones al mismo tiempo. La compañía del buscador más rápido no esperará mucho más para dar salida oficial de la nueva versión de su sistema operativo.

Desde hoy, los usuarios tendrán la oportunidad de instalar dicha iteración del sistema operativo en dispositivos Nexus, que extrae funcionalidades del iPad Pro e iOS, incluyendo multi tasking en pantalla dividida, notificaciones conjuntas y mucho más.

Si antes se tenía la impresión de que la versión Marshmallow de Android había hecho justicia a muchas de las carencias que presentaba el sistema operativo de Google, debemos decir que Android N generará mucha emoción.

Por el momento, se encuentra en fase beta de desarrollo, por lo que presentará fallas y será inestable, si se intenta usar de manera regular. Si se tiene un equipo Nexus a la mano, valdrá la pena usarlo para checar las nuevas características, entre las que destacan:

Ahorro de Datos

El ahorro de datos implicado en el navegador Google Chrome ahora será una característica perenne del sistema operativo y se podrá activar o desactivar, según se desee, para cuando se esté en modo roaming, cerca del final del ciclo de la renta telefónica o si se tiene un plan de datos demasiado modesto.

Arranque Directo

Al encender el dispositivo que tenga instalado Android N, sin que se desbloquee, se activará la función de ‘boot directo’ o arranque directo, que hará que los datos se almacenen en dos sitios diferentes: almacenamiento encriptado con credenciales o el almacenamiento encriptado en el dispositivo.

El último es donde toda la información – imágenes, mensajes de texto, notificaciones y más – yace antes de que se desbloquee el dispositivo, y está disponible ahí ya sea que el desbloqueo ocurra o no.

Ahora nadie tendrá acceso a tu información más valiosa a menos de que puedan desbloquearlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta