Google Drive trae una nueva característica para Android

0
492

Google acaba de realizar una actualización de Google Drive para Android que le permitirá al usuario tener acceso directo a la edición de archivos. La versión 2.3.631.15 viene con un botón de edición flotante, el cual estará ubicando en la parte inferior derecha de la pantalla. El botón se llama FAB y te da la posibilidad de editar documentos o imágenes.

Google Drive-Nueva actualización

La mayoría de los usuarios, usando Google Drive porque ya están familiarizados con el uso de Documentos y Fotos, sin embargo, Google Drive brinda muchas cosas más y entre ellas esta la posibilidad de usarla como una herramienta de edición de archivos. Pero, ¿cómo? Pues fácil: Google ha añadido un acceso directo en la presentación de la prevista que funcionará como un editor.

Botón de edición

Entonces, cuando abres un documento o una foto en la aplicación, con solo presionar el botón azul que se encuentra en la esquina derecha inferior de la pantalla, te enviará directamente a otra aplicación de edición (la cual se encuentra instalada en el dispositivo Android).

Incluso, Google mencionó que algunas de las aplicaciones comunes, como Google Docs y otros, tendrán el editor de imágenes. Por lo tanto, esta nueva característica hará que la experiencia en Google Drive sea más sencilla y rápida para los usuarios de Android. Pero esto no es todo. Google también reveló la última versión de la unidad de app’s para Android, la cual tendrá una función para revertir o ordenar archivos. Para esto, solo debes pulsar la flecha hacia abajo sobre la pantalla y listo.

Editar

Y, además, los errores de la versión anterior de Google Drive han sido corregidos. Por ejemplo: la nueva versión cuenta con un icono con 3 puntos verticales, el cual refiere al orden en la que se verá lo que está almacenado, de miodo que al cambiarlo, se mostrará todo.

Google Drive
Developer: Google Inc.
Price: Free

No hay comentarios

Dejar respuesta