Google Home, un dispositivo para competir contra Alexa de Amazon Echo

0
416

Google quiere adentrarse en todos los ámbitos, incluso, en el hogar, es por ello que como ya se había rumorado antes, la compañía al parecer presentará el día de mañana durante su esperada conferencia Google I/O, un nuevo producto enfocado en facilitarle la vida a sus usuarios, durante su estadía en casa, lo que podría significar un gran competidor para Amazon Echo, ya que el supuesto dispositivo seria activado mediante comandos de voz; llevaría por nombre Google Home.

Amazon Google Home Echo

Es indispensable para Google ser el líder en toda clase de gadgets, y dado el éxito que ha tenido Amazon, con la implementación de Alexa dentro de su dispositivo Echo, los de Mountain View no quieren quedarse con los brazos cruzados; la fuente de toda esta información se trata del afamado diario estadounidense New York Times. Al parecer podría integrarse junto con otros dispositivos de la compañía, como Google Pixel-C o Android TV.

En la conferencia se podrán revelar mayores datos de este misterioso dispositivo, el cual internamente es conocido como “Chirp”; Google Home, podría ser el resultado de varios años en que la compañía hizo énfasis en el estudio de la aplicación de inteligencia artificial en productos pensados para el usuario más común.

No se sabe a ciencia cierta sus características, solo queda esperar

Si se toma en cuenta que Amazon, una compañía que no ha tenido grandes avances en este ámbito, logro crear algo tan productivo como Echo, entonces, las posibilidades para Google son mayores; en cuanto a sus características de hardware, aún no se tiene ningún tipo de información.

Amazon Alexa Google Home

Aparte de todo lo mencionado, se espera que durante la conferencia la compañía también mencione sus nuevas estrategias para el ámbito de la inteligencia artificial, así como la realidad virtual; y como es de esperarse, nuevas noticias sobre el tan esperado Android N, que ya se encuentra en fases más avanzadas de desarrollo.

No hay comentarios

Dejar respuesta