Desde que Hotmail hizo su cambio hacia Outlook, miles de personas tienen problemas continuamente para acceder a su correo, por eso hemos preparado una guía para ayudarte a iniciar sesión en este servicio de correo.
Para empezar nos dirigimos a la pagina Outlook.com, una vez allí veremos dos casillas que tendremos que llenar con nuestros datos, nuestro correo electrónico, y nuestra contraseña.
En el primer cuadro introducimos nuestro correo electrónico ejemplo: micorreoelectronico@hotmail.com .
En el segundo cuadro introducimos nuestra contraseña y le damos click al botón azúl
Luego procedemos a hacer clic en iniciar sesión, ya hecho esto normalmente debería redirigir a nuestro correo, a nuestra bandeja de entrada, si por si acaso nos aparece un error, advirtiendo que no puede ingresar, es debido a que estamos haciendo algo incorrecto.
Hay que tener varias cosas en cuenta a la hora de iniciar sesión en Outlook.com, hay que escribir correctamente nuestra dirección de correo electrónico, así como escribir correctamente nuestra contraseña, cuidando que el botón mayúscula este desactivado, ya que en la mayoría de los casos al estar activados y procedemos a loguearnos se nos avisara que estamos introduciendo la contraseña de manera incorrecta.
Para ello comprobamos que la tecla este desactivada y intentamos loguearnos nuevamente, si continua el error, podríamos esperar un par de minutos e intentar mas tarde, ya que en algunos casos no se puede acceder a nuestro correo debido a mantenimientos en el servidor de la pagina de Outlook.com.
Otra caso pero que ocurre con menor frecuencia es que nuestro correo haya sido borrado automáticamente, esto se da cuando llevamos mas de un año sin acceder a nuestra cuenta, por lo que el correo automáticamente se borra, para solucionar esto tan solo hay que registrarse nuevamente usando el mismo correo y podremos volver a tener acceso a el, así de fácil podrás iniciar sesión desde Outlook.com.