HTC Desire 612: Nuevas filtraciones del dispositivo

0
606
HTC Desire 612 Nuevas filtraciones del dispositivo
HTC Desire 612 Nuevas filtraciones del dispositivo

La guerra por el mejor teléfono inteligente en el mercado tecnológico se acrecienta, y es que todo se centra en quien logra vender el equipo de mejor calidad y al mejor postor. HTC también entra en esa competencia, aunque sea una empresa de equipos de gama media. Sobre todo esto se ha detallado en series como la Desire, pero esto no los hace ver de menor calidad, al contrario, la compañía taiwanesa tiene un buen lugar dentro del mercado.

HTC Desire 612 – Un nuevo miembro de la serie Desire llegará pronto

Para esta mencionada línea, Desire, pronto le llega un nuevo compañero de familia, que lleva por nombre HTC Desire 612. A pesar de no pertenecer a la gama alta, se considera como una de las mejores opciones para usuarios que andan en la búsqueda de equipos de este tipo de gama que nos presenta HTC.

Una de las informaciones filtradas acerca de este dispositivo se dio a conocer a través de la web de Verizon, quien le dio la oportunidad al público de tener acceso al manual de usuario del modelo Desire 612, así mismo, se hacía mención del coste del mismo, que, con la firma de un contrato de 2 años con la operadora, tendría acceso al equipo por un precio de 19,99 dolares.

Desire 612 – Sobre sus especificaciones

Otra de las informaciones filtradas, daba a conocer algunas de las especificaciones técnicas del Smartphone, dentro de lo que se conoce, poseerá un procesador de cuatro núcleos, 1.5 de memoria RAM, una pantalla con resolución HD de 4,7 pulgadas, la cámara principal de 8 megapíxeles y la frontal de 3 megapíxeles. El almacenamiento será de 8 GB con posibilidad de ampliación mediante micro SD a 128 GB. El sistema operativo preinstalado será Android 4.4 Kit Kat.

Especificaciones HTC Desire 612
Especificaciones HTC Desire 612

Estas son algunas de las especificaciones más resaltantes de este equipo, aunque se puede añadir que entre la conectividad, incluirá LTE.

Fuente | Andro4All

No hay comentarios

Dejar respuesta