HTC por fin ha comenzado a desplegar Nougat para el HTC One M9 en Europa, Turquía y África

1
408

Si creías que quedarías abandonado por parte de HTC si tenías el HTC One M9 estabas equivocado. La taiwanesa acaba de comenzar con el despliegue de una nueva actualización. Esta se trata de la esperada versión de Android 7.1, la cual al fin hace su llegada a Europa, Turquía y Sur África.

La llegada de la OTA como es bien sabido, será de forma pausada, llegando primero a ciertos países, para luego sobre caer en el resto. Los primero en recibirla serán Rusia y Turquía. Se estima que el despliegue total culmine al transcurrir el mes completo de febrero.

La ROM tendrá un peso total de 1.27 GB, y desde ahora puedes realizar la búsqueda de forma manual, si es que no te ha llegado la notificación.  El conjunto de mejoras que incluye esta OTA es bastante buena, y van desde nueva interfaz, hasta notificaciones más intuitivas.

La actualización de Nougat al One M9 ha tardado mucho en llegar y eso demuestra incompetencia

La noticia ha sido emitida a través de la cuenta oficial de Twitter de Graham Wheeler, Director de Productos y Servicios en Europa. Así que ya puedes ir ya mismo en búsqueda de la actualización.

Nougat lleva desde diciembre siendo desplegado en la unidad, sin embargo, primero se les dio prioridad a aquellos modelos liberados y que estén en los E.E.U.U. Claramente es una mala jugada hacer esperar demasiado al público.

Además, es una lástima que la compañía deje atrás al modelo del 2014, el HTC One M8, por esto, es que Android lleva la desventaja respecto a Apple. La compañía de Cupertino ha brindado las últimas actualizaciones del sistema incluso al iPhone 5s, ¿Qué tal?

Este error de maltratar a los usuarios le saldrá muy caro a HTC, que a pesar de que por fin ha lanzado la nueva versión del sistema, lo ha hecho demasiado lento. Seguramente esta y otras razones son el motivo de sus bajas ventas durante el 2016.

1 Comentario

Dejar respuesta