El Huawei Watch 2 podría llegar con conectividad celular

0
277

Con la conferencia de prensa que se efectuará para la fecha del 26 de febrero de este mismo año en el MWC que tendrá lugar en Barcelona; Huawei podría revelar algo más que solo el Huawei P10, durante la entrevista.

Además de esta revelación, también se ha logrado observar un nuevo smartwatch de la misma compañía que se haría oficial ese mismo día. El nombre tentativamente seria Huawei Watch 2 y podría llegar con conectividad celular.

El Huawei Watch 2 vendrá con un aspecto más deportivo

El primer smartwatch de Huawei fue introducido en el mercado de la tecnología para la fecha del 1 de Marzo del 2015. Según los rumores actuales, afirman que; el sucesor del primer Smartwatch de la compañía, vendrá con un aspecto mucho más deportivo que su predecesor.

El Huawei Watch ha sido considerado como uno de los mejores dispositivos de Android Wear desde que fue lanzado de manera oficial. Tiene un diseño clásico que da el aspecto a un reloj no-inteligente. Por este motivo el próximo smartwatch debería venir con un diseño deportivo.

Hasta los momentos, la única información que se ha podido filtrar con respecto a este dispositivo, es que vendrá con la conectividad de datos móviles, lo que lo hace capaz de realizar llamadas telefónicas. A su vez, puede que existan dos versiones de este reloj inteligente.

Si se lanzan dos modelos, el primero debería poseer la capacidad de tener la característica de conectividad celular, lo que lo haría más costoso, mientras que el segundo modelo, no incluiría esta opción de conectividad, haciéndose más asequible.

Hay que destacar también que el Huawei Watch 2 deberá incluir una eSIM para poder incluir la opción de conectividad de datos móviles; pero el único inconveniente es que hasta ahora no se sabe si tendrá soporte para redes 4G LTE o si solo será 3G.

No hay comentarios

Dejar respuesta