iPhone 5se y iPad Air 3 estarán disponibles el 18 marzo

0
547

Apple se ha destacado por ofrecer grandiosos equipos, tanto en software como hardware, renovándolos anualmente. Se puede decir que la compañía ha logrado que sus dispositivos evolucionen rápidamente, y a veces no nos ha dado tiempo aprovechar al máximo el potencial de cada uno, que gracias a la publicidad, solo nos atrae la próxima versión.

Con el anuncio de un iPhone 5se y el iPad Air 3, muchos se encuentran a la expectativa de que tan pronto podremos verlos en las vidrieras y que tan fácil será adquirirlo. Hasta ahora, solo se conocen rumores, pero fue gracias a Mark Gurman, que nos trajo más noticias acerca de que pasará con estos dos equipos.

iPhone 5se y iPad Air 3 estarán disponibles el 18 marzo

Lo primero que se sabe es que serán anunciados durante un evento este 15 de marzo, permitiéndonos conocer un poco más acerca de los mismos. Sabemos que este nuevo iPhone 5se será de cuatro pulgadas, adquiriendo un poco del potencial hardware del iPhone 6, manteniendo un poco de su predecesor iPhone 5s.

iphone-5s

En el caso del iPad Air 3, mantendrá su pantalla de 9,7 pulgadas, aunque se estima que podamos ver algunos de los trucos del iPad Pro. Además, contará con altavoces este dispositivo, e incluirá soporte para el Apple Pencil.

A pesar de que la mayoría de los seguidores de Apple se centra en este tipo de noticias, algo que aún más ha impresionado es la otra noticia que ha dado Gurman. Después de tres días de la presentación del 15 de marzo, es que saldrán a la venta estos dos equipos. Con esto queremos decir que posiblemente no habrá para esta ocación una pre-venta.

ipad air

Así que probablemente con su salida al mercado, la cantidad de usuarios esperando para comprar un iPhone 5se o un iPad Air este 18 de marzo, será bastante monumental. Por ahora solo habrá que esperar con que otra sorpresa nos saldrá el gigante tecnológico Apple.

No hay comentarios

Dejar respuesta