El iPhone 7 en Gris Espacial será mucho más oscuro de lo esperado

0
436

El próximo iPhone 7 ha sido víctima de gran cantidad de rumores en las últimas semanas. Primero, según información de MacOtakara hace algunas semanas, existía la posibilidad de que Apple introdujera un nuevo color de iPhone en una tonalidad de azul oscuro.

iPhone Azul Profundo que se rumoraba

Posteriormente, se desmintió este rumor, y se dijo que permanecerían con el tradicional color gris espacial. Sin embargo, tal parece que un proveedor de la cadena de suministro de Apple advirtió que se cambiaría la tonalidad de color a un gris mucho más oscuro, prácticamente negro.

El Gris Espacial característico de Apple llegará al iPhone 7 en un tono más oscuro

De ser ciertos estos rumores, Apple dejaría a un lado el color gris espacial que fue introducido en 2013 con el iPhone 5s, para pasar a una tonalidad más profunda de gris, y con lo cual desmentiría la idea de un iPhone color azul oscuro para su repertorio.

Diferentes tonalidades de gris espacialTal parece que Apple continuará con la tradición de utilizar los mismos colores que ha venido usando hasta el momento, el gris espacial más oscuro, el dorado, el plata y el oro rosa, que llegó con el iPhone 6s, y que también ha pasado también a formar parte de la gama de otros terminales de la compañía.

Cabe destacar que Apple tiene el hábito de emplear el Gris Espacial para diferentes productos en tonalidades diferentes desde hace un tiempo, y no de forma consistente.

En algunos dispositivos, el color gris es más oscuro, mientras que en otros es más claro. Tal es el caso del Gris Espacial del Apple Watch Sport, que luce mucho más oscuro que el Gris Espacial de las series 7000 de aluminio usado en el iPhone 6s.

Modelos de colores del iPhoneEl nuevo iPhone no solo pasaría a contar con una nueva tonalidad de color, sino que además tendrá algunas mejoras internas, en términos de cámara, y una versión Pro de hasta 256GB de almacenamiento y doble cámara.

Asimismo, se espera una versión PRO con 256GB de almacenamiento y cámara dual, así como que la descontinuación del conector jack con el propósito de reducir el grosor del equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta