Kobo se centra en libros electrónicos y aplicaciones

0
417

Si hay un nicho de mercado dentro del mundo de la tecnología en general que esté realmente saturado además del del smartphone, ese es el de las tabletas. Un mundo, un sector en el que compiten muchas compañías y muchas marcas y en el que si entrar es complicado mucho más lo es el mantenerse en lo más alto. Quizá por ello son muchas las compañías las que toman algunas decisiones duras y renuncian a seguir trabajando en esa dirección tomando otros caminos seguramente más asequibles. Es el caso de la compañía Kobo que perderá de vista el sector de las tabletas para centrarse más en el tema de los ebooks así como en las aplicaciones respectivas.

650_1000_311123-kobo-arc

Una muestra de esto que estamos diciendo es que sus tabletas han pasado sin pena ni gloria. Sin embargo, basta con prestar un poco de atención a alguno de sus ebooks para darse cuenta de que tenemos el Aura H20 entre los mejores. De hecho, solo por el hecho de hacerlo resistente al agua ya están luchando contra los mejores modelos dentro de los Kindle de la compañía Amazon. Sin embargo, no solo quieren ser un mero fabricante de libros electrónicos sino que al mismo tiempo quieren desarrollar aplicaciones que les puedan servir a sus usuarios.

Unas aplicaciones que se basan en el hecho de que siguen siendo conscientes de que todo el mercado de las tabletas y los smartphone siguen muy activos. Sin embargo, si no se puede competir creando ese tipo de dispositivos, vamos a tratar de crear aplicaciones para las principales plataformas y los principales sitemas operativos con el objetivo de hacernos una empresa bastante competente en este sector. Una idea que veremos a ver cómo la llevan a la práctica pero que al menos en teoría puede que de buen resultado.

Fuente

No hay comentarios

Dejar respuesta