La pantalla óptica del OnePlus 3 es en realidad Super AMOLED

0
499

Sin duda, fue una larga noche para el equipo de OnePlus. La corporación ha lanzado el dispositivo OnePlus 3, aunque también realizaron un AMA, abreviatura en inglés de “Ask Me Anything” (“Pregúntame cualquier cosa” en español) un subreddit de Android, para responder múltiples preguntas de la comunidad de usuarios interesados en conocer más sobre el dispositivo.

OnePlus realizó un AMA en subreddit de Android anoche

Una de las preguntas destacadas fue sobre la pantalla óptica AMOLED del dispositivo. Al respecto, los fabricantes de teléfonos comentaron que resulta ser una generación actual de la Samsung Super AMOLED, con mejoras de hardware y software por OnePlus, un tamaño de 5,5 pulgadas, y utilizando tecnología 2.5D.

Según el co-fundador de la empresa, Carl Pei, pocas compañías compran este tipo de pantallas fuera de plataforma, sino que piden sus propias personalizaciones incorporadas, por lo cual parece ser una estrategia de la empresa para obtener exactamente lo que necesitan, de sus propias manos. Esta personalización consiste en sus propias configuraciones de contraste y temperatura del color.

El OnePlus 3 es el teléfono en que la compañías e estará enfocando

Las pantallas Súper AMOLED emergieron hace un par de años como sustitutas de las AMOLED originales. Estas pantallas disponen de menor cantidad de capas, lo que se traduce en un grosor menor, brillo más potente y útil para la visualización del dispositivo a plena luz del sol, ofrece colores más puros, un mejor ángulo de visión y consumo de energía reducido. Como resultado, se obtienen imágenes más nítidas, puras y coloridas por mayor cantidad de tiempo.

Las pantallas Super AMOLED de Samsung poseen la característica de dividir los píxeles de la pantalla RGB, es decir, los píxeles de color rojo, verde y azul, en otros sub-píxeles más pequeños que complementan a los de mayor tamaño.

Las pantallas Super AMOLED sustituyeron a las AMOLED originales

Entre otras características, el dispositivo contará con una única versión al momento de lanzamiento, de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, la batería se ubica en los 3.000 mAh, y un soporte para carga rápida gracias al sistema Dash Charge.

No hay comentarios

Dejar respuesta