La WWDC ahora puede ser disfrutada desde tu dispositivo iOS o Apple TV

0
380

Si quieres apreciar de forma casi directa todos los anuncios y acontecimientos que ocurren dentro de la famosa conferencia  Apple Worldwide Developers Conference, (WWDC) la cual tendrá  lugar este próximo 13 de junio y se extenderá hasta el 17 del mismo mes, en San Francisco, pues ahora podrás hacerlo desde tu Apple TV, ya que la aplicación oficial para dicho dispositivo, está disponible para el streaming en vivo de la mencionada WWDC.

Apple TV tvOS Aplicacion

La aplicación cuenta con compatibilidad para dispositivos iOS, es decir, podrás también utilizarla en tu iPad o iPhone, además, la reproducción puede ser reanudada desde un dispositivo a otro, es decir, podrás comenzar el streaming en tu iPhone y continuarlo dentro de tu hogar en el Apple TV (que cuenta con tvOS). Además tiene una serie de características para mejorar el seguimiento de algún tema en específico presentado durante los días del evento.

Notificaciones, seguimiento de noticias y streaming en vivo

Worldwide Developers Conference TV

La aplicación esta tan bien desarrollada, que incluso podrás encontrar las rutas dentro del mapa para tener un acceso con más rapidez a los salones del evento; claro, esto solo si te encuentras dentro de la localidad de San Francisco. Podrás recibir notificaciones acerca de todo lo que ocurre en este nuevo WWDC, así que no te perderás ni de un segundo de todas las noticias dentro de él, sin salir de casa.

Recuerda que durante los días de la conferencia, se reunirán dentro de los salones, la mayor cantidad de desarrolladores que forman parte de la comunidad de Apple; los cuales, recibirán conocimiento de las últimas filosofías aplicables al código de las aplicaciones que deseen desarrollar, así como nuevas implementaciones en cuanto a diseño, usabilidad y portabilidad, cosa que la compañía desea mucho dentro de su App Store.

Diseño Evento San Francisco

¿Qué esperas para descargar la aplicación?, está disponible desde ya de forma gratuita para todo el público, lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la App Store y hacer un par de toques.

No hay comentarios

Dejar respuesta