Lanzamiento oficial del Apple Watch, precio y características

0
413

Hoy 09 de Marzo es una fecha especial para la empresa de la manzana mordida y es que la compañía en cabeza de su actual CEO presento su primer reloj inteligente. Apple Watch es el primer reloj inteligente de la compañía sale de la era “Jobs”.

apple-watch-reverso

La era de Cook

A la fecha el iPhone es el gran producto de Apple, un Smartphone que fue creado por Steve Jobs. Con el lanzamiento del Apple Watch comienza la era de Tim Cook, siendo este el primer producto en su administración y una prueba de fuego para la empresa más importante de Nasdaq.

Especificaciones del Apple Watch

El lanzamiento del reloj dispositivo por un lado representa la entrada de Apple al mercado de los vestibles y por el otro termina de confirmar el rumorado producto. El reloj inteligente estará disponible en tres diferentes versiones.

Como era de esperarse Apple Watch es totalmente controlado con un iPhone apoyado en el sistema operativo iOS 8.2, el cual se encuentra disponible para descarga a partir de hoy. Con el “update” incluyen una app para el Apple Watch, desde la cual pueden descargar aplicaciones para el reloj y configurar las notificaciones.

La conexión con el reloj puede ser a través de Wifi o Bluetooth. Cuenta con un cargador magnético ubicado en la parte trasera y una batería que según Apple tiene una duración de 18 horas.

Precio y disponibilidad del Apple Watch

apple-watch

El nuevo gadget de moda estará disponible en tres versiones:

  • Sport: Hecho en aluminio ionizado. Cuesta 349 dólares en su versión de 38 mm.
  • Steel: Una versión hecha completamente en acero inoxidable. Cuenta con opciones de pulso de cuero o de metal. Tiene un precio que ronda entre 549 y 1.049 dólares, el precio depende del pulso.
  • Watch Edition: Una versión hecha en oro de 18 quilates con ediciones limitadas. Tiene un costo de 10.000 dólares.

El nuevo reloj inteligente de Apple será puesto en preventa el 10 de abril, estará disponible en las tiendas a partir del 25 de abril. El lanzamiento será para los principales mercados de Apple.

Via – Xataka

No hay comentarios

Dejar respuesta