Las 5 mejores aplicaciones para rootear su dispositivo Android

0
443

Como muchos ya saben, los límites en Android son realmente pocos, pero, siempre existen algunas cosas que probablemente no se pueda hacer; para poder pasar todos los límites lo que necesita es rootear su dispositivo, al hacer esto, podrá tener tomar algunas acciones que antes no podía hacer como eliminar aplicaciones preinstaladas, mejorar la autonomía de su dispositivos, realizar copias de seguridad más exhaustivas, entre otras acciones.

Para aprender a rootear su dispositivo existen muchos tutoriales en internet, puede hacerlo sin necesitar ninguna pc de por medio solo utilizando una aplicación o utilizar su pc con una potente aplicación, claro que, debe escoger una aplicación adecuada para que sea más sencillo realizar la acción, por lo que, se le presentaran 5 aplicaciones para rootear su dispositivo.

  1. King Root: utilizando esta aplicación, no necesita ninguna pc para rootear su dispositivo, al visitar la página web le aseguran que, puede rootear alrededor de 103.790 dispositivos diferentes, probablemente sean más, lo que tiene que verificar en si su dispositivo se encuentra en la lista.

King Root

Descargar King Root

  1. Frama Root: esta es una aplicación realmente efectiva, tiene unas probabilidades de éxito bastante alta, aunque, es importante mencionar que, no funciona con muchos tipos de dispositivos ni marcas, pero, si su dispositivo puede ser rooteado con esta aplicación solo debe aprender a usarla, que no es tan complicada, por lo que, es una opción que podría considerar.

Frama Root

Descargar Frama Root

  1. Kingo Super User: el gran detalle de esta aplicación es que, para que pueda funcionar necesita un dispositivo rooteado, esta es una herramienta bastante útil con un módulo de función integrado, y que con unas características bastante prometedoras como otorgar o denegar las solicitudes de permisos, entre muchas otras, luego de rootear su dispositivo, se le recomienda adquirir esta aplicación luego.

Kingo Super User

Descargar Kingo Super User

  1. iRoot: esta es probablemente la aplicación más efectiva que encontrara, en esta ocasión tiene una versión disponible tanto para la pc como para su dispositivo Android directamente, y será compatible con versiones de Android de 2.2 en adelante. Lo mejor de todo, es que utilizando esta aplicación podrá rootear su dispositivo de una forma muy sencilla.

iRoot

Descargar iRoot

  1. Root Android: esta aplicación es bastante completa en realidad, quizás no es la mejor de todas, pero es efectiva; no necesita una pc para utilizarla, e incluso le incluye algunas herramientas muy útiles. En general es bastante fácil, rápida y completamente segura de utilizar.

Root Android

Descargar Root Android

No hay comentarios

Dejar respuesta