Las mejores aplicaciones de ejercicios para tu Apple Watch

0
561

Ejercitarse frecuentemente, es una decisión que quizás no muchas personas pueden tomar. En ocasiones, solo hace falta una pequeña motivación o herramienta que nos ayude a querer seguir con nuestras actividades físicas; y es allí donde entran las aplicaciones para móviles. Pero si eres adquisidor de un Apple Watch, aquí te mostraremos las mejores aplicaciones para hacer ejercicios:

Contenidos

5 aplicaciones de ejercicios excelentes para tu Apple Watch

Sworkit

Si necesitas un pequeño impulso para iniciar con tus actividades físicas, Sworkit es la herramienta ideal para ti. Y es que la aplicación cuenta con una gran variedad de ejercicios planificados, además de diferentes rutinas que pueden ser de gran ayuda. Lo mejor de todo, es que estas se adaptan dependiendo de dónde te ejercites, bien sea en tu propio hogar o gimnasio.

Sworkit - Entrenador Personal
Sworkit - Entrenador Personal
Developer: Nexercise
Price: Free+

7 Minutes Wahoo

Esta excelente aplicación, cuenta con las herramientas necesarias para que tu corazón empiece a bombear. Dentro de su interface, podrás encontrar 12 ejercicios individuales, que serán de gran ayuda para mantener tu condición física. Sin embargo, estos no se podrán repetir, a menos que decidas pagar su tarifa única de 1.99 dólares.

8Fit

Sus propios desarrolladores, han catalogado a esta aplicación como una de las mejores en la App Store. Si bien, pudiera parecer una exageración, es todo lo contrario. Además de brindar extensas rutinas de ejercicios, 8Fit también otorga completos planes alimenticios y hasta programas deportivos. Para desbloquear esta última opción, es necesario pagar una suscripción anual de 59.99 dólares.

7 Minute Workout Challenge

Mantener la motivación mientras hacemos rutinas de ejercicios, suele deteriorarse a medida que nos vamos agotando. Pero 7 Minute Workout Challenge, cuenta con un pequeño plan de actividades físicas, en donde se incluyen algunas bonificaciones que podrás obtener gratuitamente. A su vez, la aplicación también contará cada una de las repeticiones que hagas, para que así no pierdas la concentración.

7 Min Workout - Tabla de 7 Minutos
7 Min Workout - Tabla de 7 Minutos

Seven

Muchos que apenas se están adentrando al mundo de la actividad física, cometen el error de solo centrarse en una sola parte de sus cuerpos. Con la ayuda de Seven, podrás contar con diversas rutinas, pensadas en fortalecer brazos, piernas, abdomen, hombros y otras zonas más. Para disfrutar de las mejores funciones de la aplicación, será necesario pagar una suscripción mensual de 4.99 dólares.

No hay comentarios

Dejar respuesta